20 de julio de 2013

Nuevo trailer

Gosh, gosh, omfg!
Nuevo trailer de Catching fire, voy a morir. O dios, odio tanto esto.
I can´t!
*respira, tranquila* Bueno, hoy sabado se revelo un nuevo trailer de En llamas, ay dios, todo es tan precioso (en especial Peeta y Finnick) Johanna, omf, no pense que Jenna fuera a intrerpretar tan bien el personaje. Dios, todo en este trailer es tan perfecto, odio esto tanto ¡¿Porque demonios hasta noviembre, eh Lionsgate?! Ahora mismo, formar parte de este fandom es tan adjhsafhfjhd que agh.... odio tanto esto.
Hay algo que quiero rescatar de todo esto y es que verdaderamente TGH se esta convirtiendo en una verdadera franquicia, es decir, comparemos el de TGH con el de CF y el segundo arrolla y regurgita encima del primero. Es decir, todo el dinero recaudado durante la primera pelicula tiene su fruto durante esta segunda parte ya que, por favor, miren los graficos, miren los aerodeslizadores, miren el vestuario, la Arena, la sala de antrenamiento, hasta el distrito doce, todo se nota mas arreglado y como si de verdad hayan invertido un buen dinero en el (y la verdad lo hicieron) 
Aunque concuerdo con muchos que en los trailers todo parece mas Sinsajo que otra cosa, pero esta bien, siento que este segundo libro, sin duda, seria un gran reto durante la adaptacion, ya que o todo lo tenian que poner justo como aparecia en el libro o le cambiaban unas cuantas cosas y ya no quedaba, pero creo que están haciendo todo para que los fans esten satisfechos, ya que al parecer no han modificado nada (ejem Madge ejem)  Pero bueno, les dejo el trailer aqui abajo y por si alguna razon lo quitan por razones de copyright aquí el link.
Bye :D
~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario