19 de julio de 2013

Comic-Con 2013





Logotipo Oficial de la Comic-Con de San Diego 
                                                   BBC Celebra 50 años de Doctor Who
Matt Smith es Doctor Who
Imagen que pusieron en conmemoración de 50 años de Doctor Who (Comic-Con 2013)

Diario de Comic-Con de Maggie Thompson
Maggie Thompson´s Diary
Comic-Con 2013 Guía rápida
Quick Guide
CCI 2013 expositores
Mattel, Lego, Hasbro, Marvel y más.
Comic-Con 2013 Viernes
Celebrando el 2 día de la Comic-Con

Comic - Con 2013 Preview Night
Comic - Con 2013 Noche Previa    (Español)

En la noche previa a celebrar la Espectacular Comic-Con 2013 en San Diego, Californía. Se mostro mucho de todo lo nuevo que veremos.En esta divertida noche pudimos apresciar muchas figuras de acción, colecciónables y bueno de todo. Particpo Goku, Yoda, Ted, Thor, el Hobbit, Star Wars, The Joker (personajes de comic´s), etc. Mostramos acontinuación las Imagenes (nota enlaces al final):

_______________________________________________________________________________---
Comic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview Night
Comic-Con 2013: Preview Night
Comic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview Night
Comic-Con 2013: Preview Night

Comic-Con 2013: Preview Night
Me muero. XD  C. Fire
Comic-Con 2013: Preview Night
Que ternura Quiero uno.
 Comic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview NightComic-Con 2013: Preview Night


Grandes anuncios: de Cine Premiere:

Gran Crossover Phineas y Ferb Star Wars. 
                                                                                             Por JULIO VÉLEZ
19 / 07 / 2013
Dan Povenmire y Jeff Marsh, productores de la serie animadaPhineas y Ferb anunciaron en Comic-Con 2013 que habrá uncrossover con la saga Star Wars en forma de episodio especial de una hora de duración.
La producción de este especial ha comenzado ya y se estrenará en 2014 en los canales Disney Channel Disney XD.
“Que Ferb los acompañe y a todos nosotros, que por décadas hemos soñado por la oportunidad de trabajar con los grandes personajes e historias de Star Wars”, comentó Povenmire.
¿Cómo combinar “una galaxia muy, muy lejana” con pre-adolescentes que existen en nuestra era y planeta? Parece que se trata de un sueño o una historia imaginaria de los chicos, pues la trama trata sobre Phineas y Ferb viviendo en Tattoine, envueltos de pronto en una rebelión global cuando los planos para hacer explotar la Estrella de la Muerte caen en sus manos. Ellos deberán buscar un piloto que los lleve con los rebeldes y entregarlos, pero Candace está en su busca, con la esperanza de recuperarlos. Mientras tanto, en la Estrella de la Muerte, Darth Enshmirtz (un Darth de nivel bajo) ha creado el “sith-inator”, un aparato que funciona con la Fuerza y que planea usar contra la alianza rebelde.
Un par de “sorpresas” en esta historia combinada serán el Agente P congelado en carbonita y Ferb convirtiéndose en un malvado Sith.
Las voces en Phineas and Ferb Star Wars serán interpretadas por Vincent Martella, Ashley Tisdale, Thomas Brodie-Sangster, Caroline Rhea, Richard O'Brien, Dee Bradley Baker, Alyson Stoner, Maulik Pancholy, Bobby Gaylor, así como Marsh y Povenmire.




































Primer vistazo a Adventure Time: Explore the Dungeon Because Don't Know!

Pendleton Ward (creador de la serie animada) estará presente en el panel de Hora de aventura (Adventure Time) el próximo sábado 20 de julio en Comic-Con 2013. Y aunque uno de los temas a charlar con los fans será el nuevo videojuegoque desarrolla con D3 Publisher, WayForward (creadores del exitoso Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!) decidieron adelantar un divertido video donde las voces originales de la serie animada hablan de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know!
¿Qué les parece? Tal como se describió en el primer comunicado, el estilo de juego en vista superior isométrica implica a dos o más jugadores investigando calabozos en el reino de Ooo. ¿Acaso les recuerda un poco a Gauntletgamersde la vieja escuela?
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know!se estrenará en otoño en las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PC Nintendo 3DS.
adventure time explore dungeon













https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JiIKuJPKHCo
-enlace del video del clip del videojuego de Hora de Aventura-

_________________________________________________________________________________

Mas información de la Comic-Con en CNN:


(CNN) — Lo mejor y lo peor de la Comic-Con de San Diego (SDCC, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, el conjunto de cuatro días de logeek y la cultura popular, es que el programa es un exceso de calidad.
Lo que alguna vez fue un paraíso para los amantes de los cómics se expandió a ser un paraíso para los fanáticos del entretenimiento de todo tipo y la Comic-Con de este año no es diferente.
A partir de este miércoles y hasta el domingo 21 de julio, el Centro de Convenciones de San Diego estará lleno de más de 100,000 asistentesmientras se pasean entre paneles que prometen avances y respuestas a las preguntas candentes de los fanáticos.
Pero a menos que el objetivo sea no dormir durante cuatro días (que podría ser para algunos), tener un plan de ataque es crucial. Incluso un asistente a la Comic-Con que tiene una descarga de adrenalina, cafeína y quiere observar a Joss Whedon, necesita priorizar.
Fue difícil, pero redujimos la riqueza de la SDCC a 15 eventos que son los que más nos emocionan ver.
Eso no quiere decir que no hay mucho más que incluir, ya que también tenemos nuestros ojos bien abiertos para Kick-Ass 2, The Big Bang Theory, el nuevo piloto de J.J. Abrams para Fox Almost Human, The Walking Dead, True Blood y la primera y única aparición del elenco deHow I Met Your Mother.
Pero si necesitas un punto de partida, aquí están 15 eventos a destacar:
El aniversario número 20 de Los Expedientes Secretos X
Gillian Anderson y David Duchovny tendrán una reunión de Los Expedientes Secretos X en la Comic-Con este año, conmemorando el aniversario número 20 desde que se aliaron por primera vez como los agentes Scully y Mulder en la serie de ciencia ficción en horario estelar de Fox. Los escritores-productores David Amann, Vince Gilligan y Howard Gordon, además del creador Chris Carter, también estarán ahí.
Ender's Game y Divergent
Summit Entertainment llevó a Twilight a la Comic-Con en el pasado, pero este año llegan con algo fresco; y bastante prestigioso. Harrison Ford se unirá a sus coestrellas de Ender’s Game, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Abigal Breslin para una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, quienes también podrán ver nuevo material del lanzamiento de noviembre.
Este panel también ofrecerá un vistazo a otra adaptación favorita de los fanáticos, Divergent. La autora Veronica Roth, cuya novela best-sellerpara adultos jóvenes generó una enorme cantidad de seguidores, estará aquí para responder las preguntas de los fanáticos, junto con ls estrellas de la película Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Mekhi Phifer, y Maggie Q, entre otros.
Dexter
Las estrellas de Dexter de Showtime estarán en la Sala de Convenciones H para una última aparición en la Comic-Con. Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas y James Remar se unirán a los productores ejecutivos de la serie para responder preguntas de los fanáticos sobre la octava y última temporada, que comenzó en junio.
Veronica Mars
La película de Veronica Mars financiada por Kickstarter acaba de comenzar a filmarse, pero Rob Thomas y el elenco ya tienen algunas cosas divertidas que compartir con los fanáticos. Varios de los miembros del elenco estarán ahí, incluidos Kristen Bell, Francis Capra, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Jason Dohring, Ryan Hansen, Chris Lowell, Tina Majorino y Krysten Ritter, además de Thomas. Los fanáticos que entren a esta sesión podrán plantear preguntas, conocer detalles sobre la producción y ver material de la película.
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
El único problema para los fanáticos de The Walking Dead es que el panel del programa se superpone con el primer vistazo de la próxima serie de Joss Whedon para ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.Tuvimos una pequeña probadita de lo que está por venir con un avance, pero “información ultrasecreta” adicional además de invitados especiales están en el programa para el panel en la Comic-Con.
Game of Thrones
Los fanáticos tendrán la oportunidad de enterarse de los detalles de la cuarta temporada, que comenzará a filmarse este verano. Espera ver a Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y más.
El Sorprendente Hombre Araña 2
Sony y Screen Gems lanzan avances de cuatro películas próximas, de las cuales una de las más importantes es El Sorprendente Hombre Araña 2 de Marc Webb. Con Jamie Foxx uniéndose a Andrew Garfield y Emma Stone en la secuela (en la que el ganador del Oscar interpreta el papel del villano Electro) no podemos esperar a ver los avances que saldrán de la Comic-Con. Los otros avances de Sony-Screen Gems sonLluvia de hamburguesas 2, The Mortal Instruments: City of Bones la nueva versión de RoboCop; con Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman y Abbie Cornish.
Orphan Black
Si aún no te has familiarizado con el nombre Tatiana Maslany, ahora sería el tiempo para hacerlo, especialmente antes de la temporada de premiaciones. La estrella de Orphan Black de BBC America está dentro del reconocimiento de la crítica. Los fanáticos que fueron atrapados por esta serie de suspenso, sobre una huérfana (Maslany) que toma la identidad de una persona parecida a ella después de atestiguar el suicidio de una mujer, podrán plantear preguntas sobre la primera temporada adictiva.
Godzilla, 300: Rise of an Empire, Gravity
El panel de Warner Bros. tendrá a Seventh Son de Jeff Bridges, The LEGO Movie, 300: Rise of an Empire, el thriller espacial de George Clooney y Sandra Bullock Gravity y el avance que no puedes perderte de Godzilla de Gareth Edwards.
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Este panel también pondrá la atención en Aaron Eckhart e Yvonne Stahovski en I, Frankenstein, pero apostamos a que toda la atención estará en lo que se tiene preparado para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Será la primera vez que la franquicia aparece en la Comic-Con y los fanáticos pueden anticipar ver nuevas escenas, además de una sesión de preguntas y respuestas.
Wolverine, Dawn of the Planet of the Apes
Sabemos que 20th Century Fox va a presentar Wolverine y Dawn of the Planet of the Apes, pero tenemos más curiosidad de saber si el elenco de X-Men: Days of Future Past estará también.
Thor: Un mundo oscuro, Capitán América: The Winter Soldier
El director de Marvel Studios, Kevin Feige, va a satisfacer la sed de sus fanáticos con vistazos de Thor: Un mundo oscuro que se estrena este año y Capitán América: The Winter Soldier que se estrena en 2014. Se tienen preparados invitados “sorpresa”, así que cruzamos nuestros dedos para que sea una acción doble con los Chris: Chris Hemsworth deThor y Chris Evans de Capitán América.
Breaking Bad
Junto con Dexter, la Comic-Con también le da un último panel a Breaking Bad de AMC en honor de su última temporada. Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn y más estrellas se unirán al creador Vince Gilligan para hablar sobre la filmación de esos últimos ocho episodios. Por supuesto que habrá una oportunidad para hacer preguntas y los fanáticos podrán dar un vistazo de los últimos episodios de la quinta temporada antes del estreno del 11 de agosto.
Aniversario número 50 de Doctor Who
Matt Smith ya no es Doctor Who, pero estará en la Comic-Con para celebrar el aniversario especial número 50 con Jenna Coleman, David Bradley, Mark Gatiss y Steven Moffat. Es improbable que conozcamos quién será el nuevo Doctor, pero podemos esperarlo.
Community: Celebrando a los fanáticos
Debido a que son los fanáticos los que verdaderamente han mantenido a flote a Community en NBC durante las últimas cuatro temporadas, apreciamos que los fanáticos reciban lo que merecen este año; aunque solo sea en el título del panel. Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Jim Rash y Ken Jeong estarán en el panel, junto conel productor ejecutivo reincorporado, Dan Harmon.
Henry Hanks de CNN contribuyó con este reporte.
_________________________________________________________________________________

Monster High En Comic-Con 2013:

Comon siempre Garrett Sander estuvo presente con sus nuevos diseños de las Muñecas Monster High de MATTEL. En este como en ocasiones se descubriran nuevas muñecas y hasta ahora van:
1: Jane Boolittle  - Hija del Chamán-
2- Catty Noir     -estrella pop star-
3- Sweet Scream - con Frankie Stein y Draculaura-
________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo por ahora.
Diviertanse mucho. Mil besos y mis más grandes deseos. Comic-Con 2013.
___________________________________________________________-____________________

 



______________________________________________________________________________
Información y Enlaces Externos:

Las imagenes mostradas son propiedad de la página :
http://www.cinepremiere.com.mx/ , en el articulo de Comic-Con 2013 Preview Night.
la información de el nuevo videojuego de Adventure Time & el Gran crossover de Phineas y Ferb es preopiedad de la página:
http://www.cinepremiere.com.mx/

La información que consiegne desde el Titulo de CNN hasta que la CNN da sus agradecimientos. pertenece a la CNN y a su página: (la información o más puede estar cambiada o distorcionada pero el original se encuentra en su página):
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/07/17/las-sorpresas-y-estrenos-a-seguir-en-la-comic-con-2013-en-san-diego

(los titulos, información o demás puede estar un tanto distorsionado al original. Pero el ideal, la información y demás son propiedad de la página ya mostrada).

Comic-Con 2013 .tm
___________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario