9 de julio de 2013

Cazadores de Sombras 2 ciudad de ceniza



Cazadores de Sombras 
Cazadores de Sombras
2. Ciudad de Ceniza

Cassandra Clare



Ficha del Libro:
Titulo: Czadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza
Titulo Original: The mortal Instrument 2. City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Año: 2008 - 2009

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Autora:

Cassandra Clare, hija de padres americanos, nació en Teherán, Irán. Pasó gran parte de su infancia viajando con su familia, llegando incluso a vivir un mes entero en la mochila de su padre durante un viaje a pie por el Himalaya. Antes de cumplir los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Como su familia cambiaba tanto de residencia, sus únicos compañeros inseparables eran los libros y siempre andaba con alguno bajo el brazo. Sus favoritos incluían las novelas de las hermanas Brontë, las Crónicas de Narnia, Tolkien, las Crónicas de Prydain de Lloyd Alexander y la serie Los seis signos de la luz de Susan Cooper. Cassandra pasó sus años de instituto en Los Ángeles, donde empezó a escribir historias para entretener a sus compañeros de clase. Incluso llegó a escribir una novela épica titulada The Beautiful Cassandra (La bella Casandra), basada en el relato de Jane Austen del mismo nombre y del que posteriormente extraería su actual pseudónimo.
Tras finalizar sus estudios universitarios, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas e incluso algunos periódicos sensacionalistas en los que escribía sobre los viajes de Brad y Angelina o los desastrosos estilismos de Britney. Empezó a trabajar en su novela Cazadores de sombras en 2004, inspirada por el paisaje de Manhattan, su ciudad favorita. En 2006 empezó a dedicarse por completo a la escritura de literatura fantástica y por ahora espera no tener que volver a escribir sobre Paris Hilton y compañía nunca más.
La primera obra que le publicaron a Cassie fue un cuento titulado "The Girl's Guide to Defeating the Dark Lord" (La guía de las chicas para vencer al señor oscuro), que fue incluido en una antología Baen de fantasía humorística. Cassie odia trabajar en su casa a solas porque siempre le distraen los realities de la tele y los berrinches de sus gatos, así que suele escribir en cafeterías y restaurantes de su barrio. También le gusta trabajar en compañía de amigos porque le ayudan a cumplir los plazos de entrega previstos.


Cazadores de sombras:
Es el título de la trilogía, que se inicia con la Ciudad de Hueso: Una fantasía Urbana poblada por Vampiros, Hombre Lobo, Hadas, auténtico romance y acción explosiva.

«La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en este ambicioso entorno. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy la cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía.»

Publishers Weekly


Historia:
Hace mil años el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonio; aunque son invisibles para el ojo humano.

Frase épica:
<<-Quiero a Simon - dijo Clary.
(...)
Un pequeño músculo dio un tirón en la comisura de los labios de Jace. 
-No te creo.
-Jace, ¿por qué me haces esto?
-porque me estas mintiendo. Y porque te estas mintiendo a ti misma.>>


Opinión:
Gracias, muchas gracias Cassandra Clare por darnos una segunda entrega y muchas sagas. Amen, Amen. No puedo esperar tener mi segundo libro de cazadores de sombras ( ciudad de cristal) y me encanta Jace y Clare amor prohibido entre hermanos. Team JACE forever.  I´m a ShadowHunter o a Nefilim TATATATATATATATTAAT. Me encanta. Grandioso libro necesitas tenerlo. No importa si asaltas a un banco pero obtenlo ( es broma eh no me demanden)

Descargar el primer capitulo de C.D.S. Ciudad de ceniza:

Runas:
5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario