22 de diciembre de 2013

Reseñas de películas / Frozen

Reseñas de películas



Ficha
Título: Frozen, una aventura congelada.
País: Estados Unidos.
Productora: Walt Disney Animation Studios.
Duración: 108 minutos.
Idioma original: Inglés.
Género: animación, comedia, fantasía, aventura.
Año: 2013.
Montaje: Jeff Draheim.
Guión: Jennifer Lee.
Dirección: Chris Bruck, Jennifer Lee.
Producción: Peter Del Vecho, John Lassete.

Sinopsis
Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse con Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de su hermana la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrareloj para salvar al reino de la destrucción.

Personajes

    
                 Elsa                                    Anna                              Kristoff

   
               Olaf                                              Hans                                         Sven


Critica personal
Me gusto mucho esta película, los gráficos, las ideas, no es lo clásico. Me gusto la idea. Me gustó mucho que cambiaran el contexto de las cosas, ya que Disney suele poner que el amor viene de una princesa con un príncipe. Pero en esta la demostración de amor verdadero viene de una hermana (Elsa y Anna). Aparte de las canciones pegadisas jeeje XD, Nos dice qué es el amor y cómo se presenta o cómo se puede presentar. Cuando la vi con mi primo pensé: "Esto va a pasar...clásico... la chica se casa con el chico se salva salvan a todos y ya". Pero no, resulta que el príncipe ALERTA SPOILER es malo O o O. y que Kristoff era su amor verdadero. Entonces me gustó mucho esta película por eso. También los gráficos, los copos de nieve, los paisajes, todo era espectacular y hermoso. Sinceramente recomiendo esta pelicula. ¡Ahhh y se me olvidaba, aparte de todo esto es muy cómica y graciosa esta película. Es decir ¿cuando has visto que en una película de Disney una princesa babee? jaja XD.

Calificación
6 / 5    
6 estrellas de 5.

Bueno y para finalizar dejaré unos videos e imagénes para divertir y realizar actividades.




Y se me olvidaba XD ya hay muchos productos, estos fueron los que yo vi :










No hay comentarios.:

Publicar un comentario