Bueno, aquí traigo la reseña de Bajo la misma estrella de la película y el libro.

Autor: John Green
Editorial (México): Nube de Tinta
Año: 2012
Género : Novela
Subgénero: Amor, Tragedia

Sinopsis (Libro):
A Hazel Grace y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - Conocer su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forma parte...

Reseña (Libro):
Me encanto, me hizo llorar, reír y más. Es un romance tan especial. No el clásico de: te conozco, te quiero, nos peleamos o algo nos separa y volvemos al te quiero. No. Es un romance tan especial y hermoso, que es tan hermoso. El mensaje es tan hermoso. Que nos muestra que una vida puede durar poco, pero puede ser una vida rica. Pero es el sentido de ser feliz. Nos muestra que, en los peores momentos puedes reírte y estar feliz. Y que solo existe el hoy y el ahora. Y que siempre se puede soñar, aun en los tiempos difíciles. Y que nunca deben de faltar la esperanza. Este libro me cambio por completo. Es hermoso y perfecto, es famoso, y si lo leíste ya sabrás porque. Llore mucho, me enamore de los personajes, son tan maravillosos, que quieres conocerlos. Simplemente me pareció hermoso. Tal vez es por que lo sea, es una historia tan hermosa y te la recomiendo muchísimo. Es hermosa.

Bajo la Misma Estrella (Película)

Título:Bajo la misma estrella / The Fault In our satrs
Dirección: Josh Boone
Producción: Wyck Godfrey, Marty Bowen
Guion: Scott Neustadter, Michael H. Weber

Protagonistas:  Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, Lotte Verbeek, Willem Dafoe, Milica Govich, David Whalen  y Emily Peachey.

País(es):  Estados Unidos
Año: 2014
Género: Comedy drama

Sinopsis:
A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Su historia tiene un giro cuando conoce al joven Augustus Waters en un Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer. La historia de Hazel está apunto de ser completamente reescrita.

Rodaje:
La filmación comenzó el 26 de agosto de 2013 en Pittsburgh, Pennsylvania, donde tomó lugar hasta el 10 de octubre de 2013. El rodaje en Amsterdam comenzó el 14 de octubre de 2013 y concluyó oficialmente el 16 de octubre.4

Reseña (Película):
Bueno, la película me hizo llorar como el libro y les puedo asegurar que es de las mejores adaptaciones que e visto. No como una, que aunque adoro el libro, odio la película, no es por ser mala, pero hablo de Cazadores de Sombras  la película no estuvo tan mala, pero prefiero el libro. Los personajes son como me los imaginaba, caminan, hablan y piensan como yo los imaginaba, el soundtrack es hermoso, tienen desde Jake Bugg hasta birdy, una hermosa combinación de sonidos. Dejaron las frases más importantes y si me conmovió mucho, llore discretamente :'( La filmación, los actores, los paisajes, la música hizo de esta adaptación la mejor.

Diferencias (Del libro a la película):
Bueno, como cada película hay diferencias entre el libro, en este caso no son muchas, pero si hay. Por ejemplo cuando Gus va por Hazel para ir al aeropuerto. Llega en una limusina, pero en el libro es Hazel la que va por el. Y se pelea Gus con su madre. O cuando Hazel no quiere ir al grupo de apoyo, en la película lo dice mientras están cocinando (no me acuerdo muy bien) y en el libro es cuando están viendo la tele y se lo dice a su madre. O los vestuarios, cuando conoce a Gus es con una camiseta amarilla y en la película es con una camisa blanca. La verdad es que son detalles que tal vez son minúsculos, pero me tardaría algo escribiéndolos todos, pero al menos ya te di una idea. El punto es que es una de las mejores adaptaciones que hay, el libro y la película son hermosos. Hermosos.