29 de abril de 2015

Mi Nuevo Playlist - K.

Hola!
como podrán a ver visto muchos, hay un cambio de diseño en el blog, pero ahora no vengo a hablar de eso, si no del playlist que creo yo, a sido el más corto que e hecho, verán, la rutina es así 1 mes Natalie, un mes yo y así, ahora Mayo me toca a mi y les traigo
Mi Nuevo Playlist

1- Fancy - Iggy Azalea ft Charli XCX
esta es una rolona y es que esta súper, creo que todos concordamos en esto, ahora, el vídeo esta algo raro para mi, pero nada vulgar o aburrido, me gusta mucho la artista y fue un gran toque el agregar a Charli XCX.



2- Fun. - We are young
Canción  tan más hermosa, es clásica, literalmente, quedara marcada por siempre. Ahora, el vídeo esta genial y la letra preciosa, la parte de Monáe queda perfecta, no hay otra palabra que describa esta canción que no sea perfección.



3-Mad World - Gary Jules
Pone a traducir la letra,. el significado es más que perfecto, es una canción llena de sentimientos, que llegara a todos.


4- Pursuit of happiness - Kid Cudi
Yo amo a Kid Cudi y la canción me encanta y la versión de Aoki es mucho mejor, pero me gusta esta por que es más lenta y menos larga. Pero bueno tu decides cuál, es mejor.


5- Peaches n´cream - Snopp Dogg ft. Charlie Willson (Pharrell Williams)
Me gusta el vídeo y aunque me resulta raro, lo amo, por el tipo de estilo tratado de ser una combinación de las épocas antiguas pero con toques actuales. Y amo el coro. De verdad, me fascina.


6- Hasta la raíz - Natalia Lafourcade
Esta canción se me hace tan hermosa y cuando me contaron la historia, entendí todo el aspecto y me pareció genial dedicar esa canción a México, ya queda perfecto, gracias por la canción Natalia! y el vídeo me gusto y cuando escuche que los fans de ella estaban ahí, me pareció un detalle hermoso.


7- Yellow Flicker Beat - Lorde
La ame en sinsajo y aun lo amo.



Esas son todas, espero que si no las conocían, les haya servido, o espero simplemente que no les aburriera, saludos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario