8 de mayo de 2015

¿Club de lectura? ¡¿donde?!

Hola de nuevo, de este lado de la pantalla, Natalie.
Si lo se, mis actualizaciones son fatales y muy raras en estos días, pero, simplemente puedo decir desmotivacion. Pero no vengo a hablarles sobre eso.
El caso es que voy a estar participando en un club de lectura que organizó Sintonia Literaria (pinchen en el nombre para ir al blog) y se me hizo una oportunidad muy grande al igual que una idea muy ingeniosa, y pues si, me pareció buena idea comentárselos por si se quieren unir de igual manera.
Las lecturas empiezan en Junio, me parece, pero en cualquier caso pueden verificarlo en su blog; por mi parte, yo Natalie, voy a estar participando, y la verdad es que me parece super interesante lo que puede llegar a pasar durante mi estancia en el Club, espero que alguno de ustedes se anime a participar de cualquier manera.
Por cierto, también les traigo mi "nuevo programa" de actualizaciones, he decido que subiré algo cada dos semanas los martes y viernes(es decir una semana si, otra no). Me parece que así por fin habrá algo de organización por aqui y por fin podre subir las reseñas de los libros que he leido hasta ahora. Por mientras, tengan los ojos puestos en El hijo de Neptuno y La marca de Atena (¡QUE POR FIN LAS EDITORIALES ME HICIERON CASO Y LOS TRAJERON AL ESPAÑOL, POR EL ANGEL!) Y pues si, me parece que eso es todo lo que tengo que comentarles por ahora. Nos vemos a la proxima y hasta luego, lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario