11 de octubre de 2014

Nuevo Vídeo de la BBC Radio


Hola amigos!
Lamento si no me había metido mucho al Blog, pero había tenido muchas cosas que hacer. Tareas, exámenes, trabajos en equipo, etc. Pero estoy de vuelta, con algo que me ha enamorado! :D
Hace unas semanas o días, la verdad no me acuerdo, vi el nuevo comercial de La BBC Radio
God Only Knows de los Beach Boys, esa canción antes la había oído y me había encantado y ahora más! por el hecho que la cantan todos mis artistas Británicos preferidos
A parecen:
William Pharrell, One Direction, Chris Martin, Elton John, Brian Wilson, Stevie Wonder y Kylie Minogue, Lorde, Jamie Cullum, Florence Welch, Chrissie Hynde, Brian May, Jake Bugg, Emeli Sandé, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, y Jaz Dhami, y figuras de la BBC como Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland y creo que más jaja!
Me encanto! fue maravillosa esta colaboración!
Todo es perfecto, desde el vídeo y los efectos especiales hasta el escenario n.n Todo es genial!!
Lo adoro!!
Y lo mejor de este vídeo es el hecho que el dinero recaudado con el sera para ayudar a niños que necesitan. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario