18 de octubre de 2014

El circo llego! AHS Freak Show

Así es, el circo de American Horror Story llego. Ahora con su nueva temporada titulada Freak Show.

Como la mayoría debe de saber, American Horror Story es una serie de terror pasada en FX. 

La anterior temporada trato sobre brujas y el como ellas viven ahora en estos siglos y la busca de la nueva suprema, etc. Ahora tuvo otro rumbo, tomando el tema de "El Circo".



La nueva trama de la temporada Freak Show transcurre en la ciudad de Florida,a comienzos de la década de 1950, centrada en un grupo de “fenómenos” que llegan al pueblo al mismo tiempo que ciertas oscuras entidades emergen, amenazando la vida de los habitantes y de los freaks también.

Freak Show presentará un personaje conocido como “el payaso asesino”, que será el principal villano y que estará interpretado por John Carrol Lynch. Personalmente, dice Murphy, el le tiene más miedo a otros antagonistas como Bloody Face (Asylum) o el Rubber Man (Murder House), pero para este payaso llamado Twisty (nombre que podría traducirse como “retorcido”), han planeado toda una historia de trasfondo que explica sus orígenes y lo que hace, para la que se basaron en algunas leyendas urbanas. Será un enfoque bastante inusual, según Murphy.




Los trailers que se publicaron y la publicidad nos dio mucho que aspirar y todo va excelente hasta ahora, hay que esperar a ver como se desarrolla los siguientes capítulos.






La nueva temporada con sus pocos capítulos que ha tenido a sido tanto aclamada como rechazada, y esto por los payasos con el presidente de Clowns of America International, que lanzo un reporte a the hollywood reporter, ya que asegura que la serie da mala reputación a los payasos.

La inspiración de Ryan Murphy para crear los personajes de Freak Show fue, entonces, la vida real, tal como lo hizo Browning con su pelicula Freaks.
Jessica Lange vuelve a American Horror Story por cuarto año consecutivo, para interpretar a Elsa Mars, una exiliada alemana que se encarga de administrar uno de los últimos freak shows del país. Emma Roberts interpreta a una estafadora; Sarah Paulson a la mujer de dos cabezas (dos hermanas siamesas); Kathy Bates es la mujer barbuda; Angela Basset es una mujer con tres senos; Evan Peters, un joven con manos de “langosta”; y Michael Chicklis el hombre forzudo.


Ryan Murphy asegura que en primer lugar su intención es que el público se asuste y mucho con la serie. No en vano es una de las más destacadas series de terror. Pero el creador y guionista también ha dicho que con esta nueva temporada intentará que la gente comprenda el grado de discriminación que sufrían este tipo de personas con diversas enfermedades o trastornos físicos. “Es una metáfora acerca de esas personas que se sienten que no encajan y son maltratadas”, aclaró Murphy.


La famosa Jessica Lange ha estado en todas las temporadas de American Horror Story hasta ahora, pero a través de un comunicado contó que Freak Show sera donde de su ultima aparición, pero según Ryan Murphy, pero es posible que cambie de opinion, aunque nada esta 100% confirmado, ya que esta en discusión.

Al igual que lo ha hecho la serie antes, en la semana de Halloween se emitirá un episodio doble especial, y éste estará centrado en Edward Mordrake, personaje interpretado por Wes Bentley y basado en una leyenda del siglo XIX, acerca de un hombre que posee dos caras (una en la parte de atrás de su cabeza).



Funtes:
http://series.batanga.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario