5 de octubre de 2013

No se aceptan devoluciones

TIME OF...

Hola que bueno es escribir :D, ya saben con tareas, escuela, proyectos, quehaceres, no me da tiempo de nada pero les quiero escribir la reseña de NSAD (no se aceptan devoluciones). Primero que nada cuando fui al cine con mi primo no sabíamos que ver, si Dragon Ball la batalla de los dioses o No se aceptan devoluciones. Después vimos la gente formada y nos tardamos 16 minutos en pasar.
No es mucho pero si tienes hambre y no hay mucho que hacer bueno :D. Pero bueno empecemos:



Nombre: No se aceptan devoluciones
Fecha: 2013
Director: Eugenio Derbez
Actores: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal.
Género: Comedia y Drama.
Duración: 115 minutos.
Clasificación: A
País: México.


Sinopsis:
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. 

Sinopsis por mi:
Esta es la historia de Vatentín y Magie. La historia se desarrolla cuando Valentín era pequeño y su padre le hacia no tener miedo a nada. Pero al contrario esto hacia tener mayor miedo a Valentín. Cuando Valentín crece se vuelve un desobligado y sin compromiso. Cuando un día llego uno de sus antiguos amores y le llevo en manos a su hija. Diciéndole que esa era su hija y pidiéndole dinero para el taxi le dio la niña a Valentín. Después de varios intentos de Valentín para devolverle a la niña a su madre. Decide quedarse en los Ángeles con su hija ampliando mas su relaciíon de padre e hija. Pero en eso no acaba un dia, llega la madre de la niña a reclamar pasar tiempo con su hija pero en eso se llevan unas sorpresas y momentos inolvidables.

Reseña:
La película cuenta con bueno actores y la trama y el desarrollo es perfecto. Toda la película eran momentos cómicos y momentos de reflexión. No había parte que no me gustara. En esta pelicula vemos a Eugenio Derbéz ya no como comediante si no mas en el ámbito de actor de primera. Lo gracioso son las escenas bien desarrollados y los chistes incluyendo las filmaciones de película. Cuando vi los trailers creí que seria la clásica película el tipo se queda con la niña, la mama regresa y la reclama, se queda  la niña con la madre y ya. Pero no me sorprendió ver la película, que podría considerar una de las mejores películas mexicanas de este género y tal vez de todo  México. E de admitir que casi lloro, pero me contuve y el final me dio tristeza pero me dejo un gran mensaje "Ya no comprare palomitas de caramelo" y "tengo que vivir la vida feliz como si fuera el único día que me quedara". La película y el final fueron hermosos. Bueno el final dio tristeza pero fue hermoso. También los escenarios y paisajes que mostraban eran perfectos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario