6 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #7

Dioses... ya es domingo otra vez.
Hi, yo soy Natalie y vengo otra vez con mi AYYS? dominguero. 
No he hecho muchas cosas esta semana, solo que, ayer nació mi segunda y utlima hermana , mmm me compre la pelicula de The amazing spiderman because of reasons. Y tome un libro prestado de la biblioteca de mi escuela, y es una coleccion de poemas japoneses deal with it!
Oh y también  que ya enmarque mi poster de CF y los de PJ y TMI siguen guardados... porque mi mamá se reuso a enmarcar esos también  :-p
Tambien tengo mucha tarea, demasiada. Por lo menos ya termine con lo mas "ligero" ahora solo me falta lo que es "pesado", y si, debería estar haciendola but, who cares? Y me estoy quedando sin tema de conversación. AH, ya recorde, hace como una o dos semanas, no lo sé, tuvo un mega-chat con Kris por google+ (seriously, desde la tres de la tarde hasta las nueve de la noche... i know) y a pesar de su recia insistencia para saber en cual capitulo de Death note iba yo y que hicieramos promocion a sus "libretas" XD, le comente que queria un taco y ¿saben que? sigo queriendo un maldito taco esto es lo que sucede cuando ya no sabes que mas poner en un entrada... alerta permanente.
Asjdbkjedhak he estado viendo Shingeky no Kyion (o Attack on Titan) y dios, Mikasa murió, necesito hablarlo con alguien (alguien de aqui ve ese anime?) 
Y si, a falta de mas tema de conversacion mejor ya termino con esto y me voy a seguir con mi tarea, que es mucha.
Espero no haberlos aburrido y que por lo menos hayan disfrutado un poco de esta entrada todavia mas reducida de AYYS? y que se la pasen bien, comenten, se hagan miembros, exploren la aventura (?) y tengan un buen día.
Bye.
Pd. Andrew Garflied, Andrew Garflied, Andrew I NEED HIM.
PD2. ¿Creian que mentia acerca del poster? 



~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario