26 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #9

Hi, ningens!
Y sip, otra vez... las semana termina :-p
Y aqui dejare una cita que considero ganadora de un premio novel:
¿Porque el lunes esta tan lejos del viernes, y el viernes tan cerca del lunes? 
Y es que es cierto, volver a clases despues de tres dias, (digo tres porque no tuve clases el viernes) es horrible... hoy ya no podre desvelarme leyendo libros, comiendo y viendo cuantos animes me de la gana *Grita desesperada* Lo bueno es que ya me libre de los examenes, asi que ahora solo falta ver que calificaciones saque... hasta ahora, con las que me han dado, todo va bien solo temo irracionalmente por biologia XS  Y pues, ha sido una semana demasiado interesante, primero porque me llego un libro que habian sorteado en una revista y que habia ganado. La cosa de esta cosa (?) es que desde hace mas de tres meses que me habian dicho que querian mis datos para mandarme el libro (no dire de que revista se trata para no meterme en un lio) y todo bien, se los mande y pasaron como dos meses y nunca me llego nada, la cosa es que yo seguia ahi esperanzada como niña chiquita, revisando cada dia mi correo por si ya me habian mandado la confirmación, pero no, asi me tuvieron como un mes y medio. Y fue hasta hace como dos semanas que me decidi enviarles un correro reclamandoles que no me habia llegado nada y el viernes de esa semana llegue a mi casa y mi mama me dijo que me habi llegado un paquete y yo puse cara de *awkward* y fui a ver que era y pues... era mi premio. Cuando lo abri me senti mal porque venia una notita pegada en la que se disculpaban por haber tardado tanto y si I felt like an asshole :-p y mas porque me mandaron un libro extra en forma de disculpa. En fin, aqui les dejo algunas fotos del paquete:






Yep... pero bueno, tengo dos libros gratis so... 
Oh y ademas, otra de las cosas que ha pasado esta semana es que me torcí el tobillo don´t even look at me Kris sabe que estoy bien torpe para caminar (puede probarse con aquella vez que me cai de una rampa que habia en nuestra escuela y me raspe o mas bien me abrí las rodillas) El caso es que iba bajando las escaleras con un centenar de niños detras de mi, era la salida y ¡puff!... me salte un escalón y caí sobre mi pie derecho. Fue la cosa mas horrible que experimente ya que no podía caminar porque me dolía demasiado el tobillo no tengo ni idea de como llegue a la parada del transporte escolar y estaba apunto de pedirle a un compañero de mi  salón si me dejaba apoyarme en él para caminar, pero estaba alejado de mi y preferi mejor no decir nada para que los otros no se enteraran. Pero si, ahora tengo mi tobillo esta bien, puedo caminar y ya no me duele tanto, pero eso si, esta morado, mucho... pero ya no tan hinchado, ayer parecia una pelota XP Mmm... ¿que otra cosa? Ah si, ayer termine con Shingeki No Kyojin *Flügel del Freiheit, man* Y me siento muy skjbdskjajdsdjn con todo lo que paso en estas dos temporadas; y le comentaba a Kris que no hubo un beso entre Hanji y Rivaille asi que... NO FUCKING WAY! Mi otp estaba demasiado elevado, mis sentimientos de fangirl los quieren juntos y ¿que recibo a cambio? Un final desgarrador, en donde ni Eren y Mikasa ni Hanji y Rivaille ni Jean con Annie (descartando el hecho de que esta ultima resulta ser la titan hembra :-p)  WHY?!
Sin tomar el cuenta el hecho de que voy a tener que esperar dos años o mas para que vuelva a ver mas SnK, me siento terriblemente enferma, porque también, hoy acabo de terminar Death Note, y dioses, no fue el final que esperaba, fue muy skjnsjdks si, pero, no lo se, yo esperaba mas como una épica conclusión para esto, y bueno, siento que si la tuve y a la vez no (pero eso si, estuve repitiendo el final muchas, muchas veces) pero bueno, dejare que Kris haga una entrada de DN para que pueda conocer mejor su opinion acerca de esto *my feels had just been hurt* (eso me recuerda que ella estaba haciendo una pero no se que demonios sucedió para que no la subiera... vamos, crisis, queremos mas de ti aqui)  
Y hablando de Anime, me recuerda que van a hacer una película (con actuaciones reales) de Shingeki y aquí esta algo así como el primer arte conceptual que sacaron para un poster. Sin duda, tuve un ataque cuando vi el de la película (izquierda). Pero me quedaría por mucho con el del anime/manga (derecha) ya que no hay nada que se le compare, y ya se que estoy sacando conclusiones muy apresuradas ya que la película ni siquiera esta en producción, pero, si va a ser algo que sea mejor no recordar, prefiero quedarme con el manga y el anime, no mas.

Y tambien ya vi la version chibi de este mismo anime, solo consta de cuatro episodios, pero solo los primero dos me hicieron reir de verdad. Y he jugado el juego como 3898595839439 veces y ni siquiera he logrado matar a un solo titan, me acabo el gas antes de que le pegue a uno y si no, choco contra ellos y muere :-p Definitivamente estoy medio mensa para esto

Prueba existente de que no miento al decir que los malditos titanes se interponen en mi camino antes de que logre acabar con ellos... tsk.
  
Y si, creo que eso ya es todo... espero que hayan disfrutado esto 
Bye
NATALIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario