29 de septiembre de 2013

Are you serious sunday? #6

Okey... I´m back
Primero que nada, feliz domingo, estoy haciendo esto y son las 8:54 a.m así que puedo desearselos aún.
En fin, he estado viendo lo que pongo en mis otros AYYS? y la verdad, me he dado cuenta de que esto es algo asi como una convinacion mañosa de IN MY MAILBOX y Spam. I don't know why (?)
El viernes tampoco tuve clases, asi que me la pase leyendo Juego de tronos, el cual no he terminado porque tambien estoy leyendo Ciudad de los angeles caidos y re-leyendo Divergent (ya que la peli esta cerca) and that´s why Pero es que ese libro me esta encantando demasiado, no lo se, la forma de George RR Martin para relacionar todo y que no quieras soltar el libro es realmente increible ahora si voy como a 1/4 del libro ;-D
Otra cosa que he estado haciendo es fangirling de Doctor Who (aun más) ,  y la razón es que se acerca el 50 aniversario y el ultimo capitulo antes del especial de navidad y del 50 aniversario esta bestial ¿recuerdan el video que puso en la entrada anterior? bueno, pues ese video es acerca del ultimo capitulo: The name of the doctor  y despues de él ya no salieron mas, por eso tendre que esperar hasta el 20 de noviembre para ver la culminación del 11 doctor  Y ustedes me diran, ¿porque tanto alboroto? Bueno, es porque ninguna serie antes de DW ha logrado llegar a cincuenta o mas años transmitiendose, y eso es algo grande mundo. Oh y tambien me he dado cuenta que Clara, la reciente acompañante del Doctor, me esta cayendo mejor de lo que pensaba.... y ahora le estoy haciendo mas shipping a ella con el Doctor que ha Amy o a Rose.
Something is wrong...
Pero bueno, a consecuencia de ello, aquí les dejo otro video de DW y tambien de Clara, en serio, necesito poner más a las demas acompañantes
Otra cosa... Oh si, que la proxima expo-animex esta cerca en mi ciudad y no se que cosplay  hacer :-p Aparte de que no se si tendre dinero por esas fechas para pagar mi entrada :-( Pero es que no puedo perdermela (aunque vaya solo una hora, mamá)  Y recuerdo la primera vez que fuí... cuando tenía 10 años... see.
En fin, creo que eso es todo, y ahora este AYYS? Quedo muy pequeño.
Bye
~Natalie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario