20 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #8

Hola ¿como estan? Yo soy Natalie y espero que disfruten este AYYS?
Si ya lo se, el anterior domingo no hice ninguna entrada, pero fue porque de verdad estaba muy ocupada (lo sigo estando, pero ahora menos) y no tuve oportunidad de hacer esto.
Asi que, espero que la de este día sea un poquito larga, para que recompense un poco lo que no subí la anterior semana :-p
Primero que nada, quiero decirles que ayer a las 12:00 a.m se estreno American Horror Story: Coven en Fox, y lo me mantuve despierta solo para verla, ya que seriously man necesitaba ver de nuevo a mi querido Evan Peters. Me gustó, si y también me encantó mucho que volviera Taissa Farmiga, y la tematica en la que situan ahora también me llamo mucho, ahora solo falta esperar los proximos capitulos.
Oh y otra cosa, ayer fuí con Kris a una convención anime que se hace en nuestra ciudad (ella se compró el collar de L, yo... ya no tenía dinero) Y para los curiosos, aqui les dejo unas fotos:








Okey.... que conste que esto lo tome Kris XD











 Y por aquí algunas de las cosas que conseguí (le juro que se veian más mientras cargaba con unas en mis manos y otras en mi bolsa :-p)
Esto lo necesitaba... y mucho


You must love the Pockys, if you don´t, do not even talk to me again :-p


Okey... esto obviamente no lo compre,  pero me parecio buena idea ponerlo (tengo como 5 XP)


Adoré el de Mikasa, de verdad, cuando lo ví fue algo así de give it to me!

Don´t even talk to me. Just lemme here to die



Okey y creo que eso es todo, oh y también que al final de cuentas no hice un cosplay por falta de tiempo (y dinero) pero creo ya tengo pensado uno para la proxima expo.... o eso espero.
Ah y que podía ser de este AYYS? Sin un video de Doctor Who, pues, aqui les dejo uno :-D

~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario