22 de septiembre de 2013

Are you serious sunday? #5

Hi!
Otro domingo y aqui vengo yo de nuevo, de hecho con el quinto numero de AYSS? y me soprende, ya que paso un mes desde la primera vez que hice esto.
No tengo mucho que contar, ya que esta semana no hecho practicamente nada fui a clases hasta el jueves, me encargaron mucha tarea, los maestros, al parecer BBC quiere matar a los Whovians, bla, bla, bla 
En fin, creo que ya les habia dicho que estoy leyendo Game of thrones ¿no? Bueno, pues lo estoy haciendo y voy en el cap... mmm *se levanta, va por el libro y vuelve* Bueno, el libro no esta divido por capitulos, es mas bien por nombres en donde deberia ir el numero va el nombre de algun personaje y ese capitulo esta narrado desde su perspectiva pero, contando todos los que ya leí, voy a empezar el cap 15 y ni siquiera llevo un tercio del libro... pero es que esta bestial, tiene 795 paginas y no querrán ver Choque de Reyes... esta enorme.  Oh y tambien ya empeze a leer Ciudad de los angeles caidos, no se ahora que aun muy bien adonde planea ir Cassie con el rumbo que esta tomando el libro, y la verdad estoy intimidada, porque he leido a varias personas que dicen que de los cinco aun no sale el sexto  ese con el que te quedas de oh... well y no se, siento cosa porque segun yo Cassandra es la todopoderosa del mundo de la escritura... ejem. Pero la verdad no se que espererar de CoFA.
Let me guess... Ah, hoy fuimos a hacer las compras y me compre mi copia de El reino secreto (esa pelicula para niños que salio en... ¿mayo?) y si, justo ahora la estoy abriendo XP 
Oh y encontre un nuevo  booktuber favorito, este es su canal. Si, desde hace meses exactamente... 6 que estoy con esto de los booktubers... estoy demasiado flipada que ahora quiero ser una XD... no, en serio. Creo que algun dia hare una entrada que contenga a todos los booktubers que sigo. 
Y ahora que me adentre en esto de youtube, hay un video mas bien uno mas del millon de DW con el que estoy asoidhkjahkasd. Se los voy a dejar aqui abajo:

Dioses... yeah, now I have this Percy Jackson thing.  Ya casi son las 6 pm, el tiempo se me ha ido horriblemente rapido :-p
Creo que eso es todo por hoy. Y si.. comenten, haganse miembros y vean que otras cosas tenemos aqui.
Bye.
Pd. Ahora me ha dado por leer clasicos... necesito Jane Eyre y Orgullo y Prejucio inmediatamente. 
~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario