7 de septiembre de 2013

Are you serious sunday? #3

¿Que tal, gente?
Si ya se, muy formal la cosa :-p 
Antes que nada, feliz domingo (aunque es extraño ya que estoy escribiendo esto en sabado, pero bueno)
Aqui hoy, con mi tercera entrega de Are you serious sunday? y siento de verdad que me estoy flipando si alguien no sabe el significado de esta palabra, vease en Percy Jackson ;-)  con esto.
Ja, hoy queria hablarles de algo mas como mi vida personal y la primera cosa es que ya he hecho una cuenta en goodreads fuck yeah! La verdad es que desde hace mas de 6 meses que queria hacerme una, pero siempre me daba cosa, justo como me paso con tumblr, pero bueno, ahora que ya la he hecho me estoy acostumbrando. La segunda es que ya termine Ciudad de Cristal y oh por el angel, este libro esta bestial, en todo lo que abarca la palabra, no puedo expresarme con palabras para decir cuan maravilloso y aterrador fué, en verdad, necesito descargar mis sentimientos con las teclas. Voy a tratar de hacer una reseña igual de Princesa mecanica lo mas pronto posible (si es que Kris no me las gana antes XD) pero tengo varios fics atrasados y las fangirls me estan lanzando PM medio raros :-s. Otra cosa es que ¿acaso era la unica en enterarme que la letra cursiva en ingles se escribe itallic? Eso es lo mas extraño que he encontrado por la web en toda mi vida. crap.
Oh y tambien que he encontrado un juego que me ha flipado demasiado. Desde hace tiempo lo habia visto en revistas gamers y me habia llamado mucho la atencion, pero no fue hasta ahora que vi un fan-vid en internet de él que empecé a buscar un buen de información. Se llama "The last of us" y sinceramente me tiene completamente embobada, I need inmediatly! Y el esposo de mi mamá tiene un X-box, pero justo ahora me acabo de enterar que solo es compatible con Play Station, asi que mi emocion se fue al caño... tendre que conformarme con ver puros videos *cries a lot* o comprarlo y pedirle el gran favor a mi primo de que me deje jugarlo en su Play, lo cual es totalmente improblabe. Asi que si, I´m so deal with my life. Oh y tambien otra cosa, he estado leyendo mis ateriores reseñas y me he dado cuenta de que resañaba mejor que ahora, tendre que arreglar ese asunto :-p
En fin, solo por si quieren ver de que va el juego que les digo:
Oh dios ame tanto la cancion que aparecio en ese trailer *gumps*
Ah y tambien queria comentarles que ya vi el final de la tercera temporada de Game of thrones and for the dobby's sock! Me quedare corta al decir cuanta emocion me causa, estuve a punto de llorar la verdad, y mas con la escena de Mysha, si alguien no ha visto esa escena por favor, haganlo bueno, si han tenido una trayectoria con la serie probablemente tengan la misma reaccion que yo pero aun asi, ame la cancion, ame todo del final.
By the way, creo que ya termine con esto, entonces... si, comenten, haganse miembros, etc, etc.
Bye.
~Natalie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario