15 de septiembre de 2013

Are you serious sunday? #4

Y bueno, despues de otra semana mas, aquí vengo de nuevo yo, sin haber hecho nada productivo en ella.
Lo digo porque no tuve clases desde el miércoles y si, estoy como unas vacaciones inmensas de las cuales no hay escapatoria... I´m stuck in the fucking Tartarus.
La primera cosa de las que les quería hablar es que va a haber una nueva franquicia de películas de Harry Potter, ¿que como lo se? Tumblr is a real life style. It´s a religion. You should have an account XP En fin, tras mi monologo que me llevo cinco segundos en hacer de, "porque debes de tener una cuenta en tumblr", les explico. Yo estaba ahí  "navegando" entre el horriblemente extenso dashbord de mi tumblr, y me tope con esto Y si, queridos potterheads, It´s time to rise and shine.
En fin, al principio esta emocionada con esto, pero ahora mi reaccion es totalmente neutral..... ¡Por dios a quien engaño! Estoy muy muy emocionada y prácticamente me encuentro en estado de shock, me siento muy feliz de que por fin, después de dos años y medio, dios, cuanto tiempo...   vayamos a tener algo para volver a renacer de la nieve como florecillas.
Quiero aclarar que estoy escribiendo esto en jueves 12 problemas de organizacion :-p y esta noticia salio justo hoy, y si... just saying
Creo que era de la única cosa de las que les queria a hablar. Oh y tambien que necesito unos audifonos nuevos ya que rompí los míos (los cuales tenían menos de un mes) y que mi odio hacia el pescado se avivo mas :-p
Espero, de verdad, poder hacer las reseñas que tengo en mente pronto (por cierto estoy leyendo Hija de humo y hueso una de mis tantas adquiciones en la feria del libro de mi ciudad pasada y me estoy flipando seriamente con el O.o )
Creo que eso es todo.
!Esperen! Si ya se que hago un update muy tarde esto. Pero es que queria enseñarles los nuevos libros que fuí a comprar hoy a mi libreria preferida (a.k.a la seccion de libros de Sanbors)

Okey... Despues de mucho tiempo por fin encontre este libro. Por dios, estaba tan desesperada, lo busque en un buen de librerias y ya estaba llegando al extremo de empezar a juntar dinero para pedirlo por Amazon y cuando lo vi fue algo asi de *GIVE HIM TO ME*
Para aquellos que no conozcan. Este libro (o mas bien esta saga, porque es una saga) se titula Los heroes del olimpo y es una continuacion de Percy Jackson ;-) now you know

Despues de terminar con Ciudad omfg de Cristal, necesitaba ya del cuarto libro. Asi que despues de una busqueda exastiante, lo encontre XP
Con este libro desde hace tiempo me encontraba con la ruleta de "lo compro... no lo compro" Y lo vi en con descuento, asi que decidi no desaprovechar la situacion y comprarlo de una vez por todas.


Y si, creo que eso ya es todo lo que quería decir.
Bye
Pd. Para aquellos que no sepan ingles y no le entiendan  a la nota de tumblr. Aqui pueden verla en español. Oh y por si quieren checar mi tumblr para que vean todo el fangirling que he estado haciendo de HP desde las doce del dia repito, escribo esto el jueves 12 de septiembre, por lo tanto, el domingo posiblemente ya no tenga tanto HP en mi blog :-p
~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario