30 de mayo de 2015

Películas, cosas buenas y malas (:)




Hola pues traigo dos cosas súper mega importantes.
1 El trailer del principito!!!!! Mueroooo!!!
2 Eso!!!!!! Remake!!!! Efectos especiales!!! 3D!!!! Ahh!!!



EL PRINCIPITO


Empiezo pues estaba casualmente viendo vídeos de Fa Orozco y ya al final de su trailer-reaction dijo:
"Si quieran que vea el trailer del principito" y dije wow! paren de comer! y rápido busque y boom! trailer, dios santo, es este año, pues no sabia de que iban a sacar película, debo de ser la única pero lo vi y dios mio, amo el trailer y la canción, yo adoro esa canción, la amo y cuando la escuche casi me da un paro cardíaco y la niña y el princpito y oohh mi muerte fue ahí, ahora investigue y dice
que es producida por el actor Leonardo DiCaprio. Será esta cinta en 3D sobre el popular libro de Antoine de Saint-Exupéry que a tantas infancias ha marcado. La película se estrenará el 7 de octubre de 2015 y en su versión inglesa contará con las voces de Riley Osborne, James Franco, Benicio del Toro, Rachael McAdams, Marion Cotillard y Ricky Gervais. Esta película estará dirigida por Mark Osborne, director de Kunf Fu Panda y tendrá el guión de Irena Brignull. Y bueno puede que muchos ya lo sepan, pero tal vez un despitado como yo no y lo pongo, en fin estoy super mega emocionada y ansió ver Ted 2, Crimsons Peak, Poltergesith y muchas muchas más, pero esta esta en la lista.


IT REMAKE

Ahora, Eso. Amo el libro que aunque la película no me disgusto tampoco la ame, pero si faltaron muchos detalles y quería decir esto hace mucho pero la huevola me gano y no lo puse, pero dios sera la mejor cinta, será en 3d y tendrá muchos efectos especiales, a cargo de New Line cinema y saber que será Will Poulter me mata más, pienso que será un perfecto eso y que la cinta será un exito, aunque tengo dudas, no vaya a ser como Annabelle que bueno no estuvo mal pero tampoco me encanto, pero siento que tendrá mucho éxito, por que se apegara más a el libro, tendrá efectos especiales avanzados y estaría dividida en 2 partes, osea que el largo libro de eso, estaría super apegado y se detallarían más cosas de este, pero todo bueno tiene cosa mala.. y es que esta suspendido el proyecto indefinidamente, ya que hubo un desacuerdo, por presupuesto que originalmente era de 30 millones y se redujó y cosas como el guión hicieron la suspensión indefinida, Stephen publico en su cuenta de Twitter que el proyecto esta muerto o al menos casi muerto, pero las expectativas son otras y es que  Fukunaga tiene ideas que quiere seguir y proteger y New Line tiene otras. en fin esperamos lo mejor.

Pienso que es mejor la idea de Fukunaga pero el del dinero ser New Line, ellos piensan algo, el otra, yo solo quiero ver a Will:3

Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario