14 de julio de 2014

Reseña: Luna de Miel en familia

Luna de Miel en Familia
Blended

Título Luna de miel en familia (en Latinoamérica),
Juntos y Revueltos (en España)
Dirección Frank Coraci
Producción Adam Sandler, Jack Giarraputo, Mike Karz.
Guion Clare Sera, Ivan Menchell
Música Rupert Gregson-Williams
Fotografía Julio Macat
Montaje Tom Costain
Protagonistas Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Terry Crews, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Shawn Kavanaugh.
País(es) Estados Unidos
Año 2014
Estreno  Estados Unidos 23 de mayo de 2014
Género Comedia romántica
Duración 117 minutos



Sinopsis
Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre y por ende, Jim y Lauren acuerdan en no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias. Entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico, y los hijos de Jim: Hillary, una adolescente confundida muchas veces con un hombre, Espn, una chica que se la pasa hablando con su madre imaginaria (ya que había muerto debido al cáncer) y Lou, la más pequeña que más adora a su padre y los de Lauren: Brendan, un niño pervertido enamorado de su niñera y Tyler, un niño travieso y amante del beisbol, aunque al principio no se lleven muy bien, pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.

Reseña:
Siendo honesta, cuando vi el trailer de la película me pareció que sería una película un poco aburrida como la de "Esposa de mentira" que también es protagonizada por: Adam Sandler. Pero cuando la vi, se volvió
totalmente diferente, tal vez en algunos aspectos parecidas (Por la temática) o el final, tal vez, pero me gusto mucho, la disfrute tanto, me reí y fue muy graciosa y peculiar, ya que abarca diversos temas en uno. Trae muchos temas consigo y viendo el soundtrack, es genial, tienen la canción de"Tongue Tied"de "Grouplove"

Fantástico. La temática, es muy romántica y divertida y triste en una parte. Pero la disfrutaras mucho con tu familia, te lo aseguro. Jaja por cierto, hace muchas referencias a cosas actuales como "The Walking Dead" y otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario