18 de julio de 2014

JULIO (Noticias y más)

Veamos, Julio, soy yo o casi no hay noticias en este mes?
Bueno empezare con lo que tengo

American Horror Story Freak Show
Ryan Murphy nos deleitara con otra temporada de la famosa serie de American Horror Story ahora con el título de Freak Show del tema del circo, ya se tiene la fecha de estreno por Fox y damas y caballeros es en Octubre. Esperen, promete mucho esta temporada.


Anabelle 
Si viste el conjuro y te quedaste con ganas de saber más de la muñeca anabelle esta es tu película, la secuela de El conjuro esta en camina y su estreno es Octubre 3. Esta película promete mucho. Al ser casi afirmada como mejor película de terror del año, según muchos. La historia que se muestra en esta película es la siguiente: Llega a vivir una pareja de esposos que esta esperando un bebe. La esposa gusta de las muñecas y demás y su esposo le compra a la querida y nada terrorífica anabelle. Pero hay algo oscuro detrás, sus vecinos llegan a la casa y asesinan a la feliz pareja, derramada sangre en la muñeca, lo que convertirá a Anabelle en algo oscuro. Al lado esta el trailer.

Ganador de la copa mundial de la FIFA 2014 
Gano Argentina... En realidad pero eso querían varios, realmente gano Alemania. Alemania gano con 1-0 pero hay quien dice que no esta de acuerdo. Felicidades a los que ganaron con sus apuestas!



Tomorrowland
Este 18 de Julio se celebra y todos están emocionados, a que se debe? A uno de los mejores festivales de música electrónica que se realiza anualmente en Bélgica entre algunas de las presentaciones que se realizaran en este concierto estan: Steve Aoki, Skrillex, Afrijack y muchos muchos más, checa la transmisión en vivo aquí: http://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel


Día de Nelson Mandela 
El día 18 de Julio de este año se celebra Hoy 18 de julio se celebra en el calendario de días internacionales una de las pocas fechas dedicadas a una persona individual, el Día de Nelson Mandela  que homenajea al ex presidente sudafricano.La fecha está reconocida por las Naciones Unidas desde el año 2009, en reconocimiento a la labor realizada por Nelson Mandela en su país durante años, luchando por el régimen de segregación racial que había en su país: Sudáfrica.La fecha se corresponde con el día de nacimiento de Nelson Mandela, 18 de julio de 1918.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario