18 de julio de 2014

Peliculas que puedes ver en verano (Sobre las cosas que puedes hacer en verano: parte 1)

Hey hola, aquí Natalie, reportándose desde su dormitorio como siempre
Ya que andamos en estas ondas veraniegas, se me ocurrió la brillante idea de hacer varias entradas con el tema/tópic de “Cosas que puedes hacer en verano…” Así que hoy les traigo una par de peliculillas que podrían ver en esta época en su sillón preferido, atragantándose con palomitas, y disfrutando de un refresco bien frio –Algo de lo cual yo aún no puedo tener el placer de hacer ¬¬- Pero bueno, empecemos con el listado de: Películas que puedes ver en verano.
Nota: Todas las películas están ordenas sin orden de preferencia y muy con respecto a mi criterio. So enjoy and shut up.
1. Scott Pilgrim vs el mundo.
Bueno, que puedo decir de esta película, la primera vez que la vi pensaba que estaba disfrutando de alguna comedia o algo por el estilo, pero no,  después me di cuenta de que la película estaba basada en una novela gráfica, que se constituye por 6 volúmenes. Pero es que en serio, me caia de la risa con cada escena, y el soundtrack es tan ajkdskjfdsk que termine enamorada de el. Eso si es una peli muy pero muy friki. Así que si tienes conocimientos en este mundo, la vas a disfrutar mucho más. Además, con ella conocí a Ramona Flowers, una de mis fictional characters favoritos, y ahora planeo hacer un cosplay de ella.
  Scott Pilgrim vs. the World


2. La trilogía del Diario de Greg.
Bueno, ¿Qué puedo decir? Yo no sabía que existían las películas, solo he leído el primer libro, y la verdad es que me gusto demasiado. Pero las películas son otra cosa. Te mueres de risa porque si, no hay excepción, posiblemente muchas de ellas se te hagan carentes de un plot twist o algo asi, pero en si son buenas para pasar el rato y echarte algunas risas.
 

3. Como entrenar a tu dragón.
¡Idolatrare a esta película hasta el fin de los tiempos! No es mentira cuando digo que adoro esta película, y creo que es perfecta para esas tardes de verano en las que te hace falta la inspiración. Sencillamente, motivadora, emotiva, con un soundtrack bestial y que sin duda, puedes ver tanto solo como en familia. Además, puedes aprovecharte para ir a ver la segunda parte al cine.
    
4. Geek Charming.
Bueno, esta película yo la vi en Disney, no es nada del otro mundo en si, típica película americana, pero siento que está muy bien para un día de verano en el que te sientas aburrido y quieras ver algo que te mantenga pegado a la pantalla. Además, shippeo a los dos protagonistas, porque, señoras y señores, mi pareja es canon (Es decir, los protagonistas salen en la vida real)
  

5. Little miss sunshine.
 ¿Recuerdan que una vez mencione que hay canciones con las que puedes irte de viaje experimental con tu familia?  Bueno, esta película pega muy bien con esa descripción.  No lo se, aun no he visto esta película, asi que no puedo dar una opinión bien fundamentada, pero si puedodo asegurarles que esta película ha tenido criticas muy buenas y con solo ver el tráiler se te pone la piel chinita.
 

6. Easy A-
Personalmente, soy muy fan de Emma Stone, y a pesar de que esta no es una de sus mejores películas,  es muy buena, algo tirándole a lo Mean Girls, pero en sí  es muy disfrutable y a mí me gusto, mucho, mucho, mucho. Lamento que el trailer este tan mal subtitulado, fue lo unico bueno que pude sacar.
  Easy A (2010) Poster  
 Y bueno, aquí termina esta lista de recomendaciones, pronto traeré otras mas, comenten que les parece y si tienen su propia lista de películas que tienes que ver en el verano, póngala en los comenterias que  el blog se alimenta de ellos.

Bye
~Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario