So... el mes pasado le toco a Kris el playlist, este mes me toca a mi, ¿y que mejor estación del año que esta para relajarnos y escuchar música al tope?
Empezamos con Kodaline , una buena canción, perfecta para el verano, y que decir de la banda, se ha convertido en una de mis favoritas.
Después, esta Panic Station, una canción de Muse, muy pegadiza por cierto, y que pone de buenas a quien sea.
All I want, otra de Kodaline (
Luego, vamos con uno de los clásicos de Bring me the horizon, otra de las bandas que por cierto, adoro. Y es que, dios, la letra y el tono de la música es una composición angelical. Also, este video me hizo darme cuenta de lo endemoniadamente buena que era.
Y Charlie Brown, bueno, dejémoslo en que es una de las mejores canciones para irte de viaje experimental con tu familia hacia las fronteras del universo (?)
Y Numb ¿Qué decir de esta canción que no se haya dicho ya? Temazo de Linkin Park.
Seven Little Numbers y Little Talks se me hacen algo mas o menos de lo mismo, recomendadisimas para una tarde "hipster" de verano.
Y vamos con mi cover favorito de la semana, Black Sheep de Clash at demonhead, una banda inventada por Bryan Lee O'Malley para la increíble novela grafica de "Scott Pilgrim vs the world" el cual me tiene flipada, la canción es parte de la adaptación cinematográfica, una pasada de película, de lo mas friki- idiota que he visto.
Y la canción que adoro por sobre todas las demás, un temazo que merece todos los premios del mundo "What if the storm ends- Snow Patrol"
Y no podíamos olvidar Beutiful Cruel World, soundtrack de uno de mis animes favoritos (SnK) y Mother of Dragons (DID YOU MEAN: GAME OF THRONES)
De la ultima canción, bueno, lo único que puedo decir es What does the fox say?
Y ahora si, me despido de esta entrada, muy avergonzada por tanta tontería junta.
Sayonara, neingens.
~Natalie
No hay comentarios.:
Publicar un comentario