18 de noviembre de 2014

Que nos trae Noviembre!

Hola amigos!
La verdad es que no tengo un tema de que hablar, pero tengo ganas de escribir algo, así que decidí hacerlo de las cosas de Noviembre (Música, vídeos, libros, noticias, etc). Y la verdad espero que les guste y se entretengan, empezamos!

Jake Bugg
La verdad es que me gusta mucho este cantante, sus canciones son algo así como poesía y muy sentimentales y yo creo que se han dado de que me gusta por que cuando hago playlist lo suelo poner mucho, pero por lo que lo e puesto aquí es por que gracias a una serie de peticiones de fans de aquí de México Jake Bugg ha decidido regresar a dar un concierto en lo que es Guadalajara y aquí, México, los conciertos son el día 19 y 20 de este mes (Noviembre) y todo mundo (incluyéndome) esta alocado.

El Buen Fin

Los días más baratos del año! La verdad es que todo mundo anda en esta onda, fui hace unos días a una plaza a comprarme ropa para un evento que va a ver y al cine y todo estaba a reventar! yo pensé que un famoso estaba ahí y la verdad es que si hay muchas ofertas buenas, pero hay una que veo que no convienen en nada, yo me compre una cámara que estaba a un buen precio y cuando la fui a ver si es que estaba más barata la verdad es que decía tener %20 de descuento pero le doblaba el costo.



El Clima
Dios! el clima, no se ustedes en sus países o por su casa, pero al menos por la mía hace muchísimo frío y esta horrible el clima, me gusta mucho el clima pero la verdad es que hace un clima muy muy frío y no es tan divertido así.



Los Juegos del Hambre 

Sinsajo

La verdad es que todo mundo anda publicando cosas de esto y lamentablemente no podre asistir al estreno, lo que significa que la reseña la haré después. La película esta divida en 2 partes (como suele pasar) Y esta basada en el 3 libro de Los juegos del hambre, como dice el título: Sinsajo.
Estos libros no solo han sido BestSeller si no que todo mundo lo ha leído siendo todo un éxito.
Siendo tomada su señal como símbolo no solo de la saga si no de otros proyectos,
El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de: Sinsajo parte 1, en la que Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los juegos para siempre, Bajo el liderazgo del presidente Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta que ahora esta al mando del Capitolio y a la nación, todo esto con su valentía.



Estrenos de Cine
Este mes de Noviembre tiene mucho estrenos como lo son:
6 Grandes Héroes (animación),
Sinsajo (Basado en el libro de Suzane Collins)
 Birdman (Drama)
 Una pareja tonta (comedia), Naruto: Road to Ninja
Interestelar (Ciencia ficción),
Que por cierto, si estas interesado, tenemos en este mismo blog la
reseña de 6 Grandes Héroes.
Te dejo el link :)





Insurgente

Este mes se anuncio el póster y publicidad de la próxima película de la saga Divergente, así es hablo de Insurgente. El 20 de marzo de 2015 se estrenará Insurgente, la segunda entrega de la saga Divergente y los estudios Lionsgate lanzaron una serie de pósters tridimensionales para anunciar que la película estará disponible en 3D. Así como en 2D, La historia de Divergente está ambientada en una sociedad distópica donde las personas viven divididos en facciones. La facciones están determinadas por las habilidades y las características de cada persona. Sin embargo, un grupo de personas desafía los esquemas ya que no pertenecen a una única facción y son llamados divergentes.
Tris Prior, quien es interpretada por la estrella juvenil Shailene Woodley, es Divergente y ha descubierto que se está realizando una campaña para dar un golpe de estado y comenzar a eliminar a quienes son como ella.
Insurgente continúa la historia de Tris Prior, Cuatro (Theo James), su novio, su hermano Caleb (Ansel Elgort) y sus amigos, quienes ahora deben pelear para sobrevivir. La tercera y última entrega se llama Los Leales.

Espero que les haya gustado ;)
Y pronto traeré mi siguiente entrada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario