19 de noviembre de 2014

7 deadly sins of reading- booktag

Hey que onda. 
Si ya se, deje el blog abandonado en mucho tiempo, I know.  Pero despues de todo, no tengo ninguna excusa productiva para evitar la muerte a la guillotina
En fin, el nuevo playlist, que me toca a mi este mes, ya lo subi (tarde, lo se) y las cosas mejoran. O eso creo, y para aligerar un poco el hecho de que no he estado aqui en un mes, hare un booktag, el primero del blog me parece.
En fin, el que tengo planeado traerles hoy es el de 7 deadly sins o los 7 pecados capitales de leer y aqui va.
El tag consiste en nombrar cada uno de los siete pecados capitales (que son la Avaricia, Gula, Ira, Pereza, Orgullo, Lujuria y Envidia) y despues de ahi, responder a una pregunta sobre libros relacionada con cada uno de ellos.
Y pues eso, alla vamos.
Avaricia
¿Cual es tu libro mas caro y el mas barato?
Yo diria que ahi, el mas caro seria el primer tomo de Cancion de Fuego y Hielo, Juego de tronos, o cualquiera de la trilogia de Memorias de Idhun (cuyo precio es de mas de 350 pesos mexicanos lo cual es una pasada de dinero). En cambio el mas barato es una adquisicion reciente y se trata del Alquimista (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel) de Micheal Scott y que actualmente estoy leyendo.

Ira
¿Con que escritor tienes una relacion amor-odio?
Yo en si, con esto de amor-odio no se como expresarme, ya que si fuera asi, seria con todos mis escritores favoritos, que siempre me rompen el corazon pero nunca puedo dejar de leerlos. Asi que, para hacerlo mas entretenido me ire con uno que de verdad no. me gustan sus libros, pero tampoco puedo dejar de amarlo. Y es John Green.

Gula
¿Que libro devoras una y otra vez?
Pues, yo soy de las que les gusta releer mucho los libros de su biblioteca personal, tal vez algunos no los releo enteros, pero si las partes que mas me gustaron. Pero hay uno que sin dudas, siempre que lo vuelvo a leer nunca deja de impresionarme y que me ha enseñado tantas lecciones que no puedo evitar volver a sus paginas cada cierto tiempo. Y ese El Libro Salvaje.

Pereza
¿Que libro no has leido por flojera?
Aqui hay dos. Uno es la segunda parte de la trilogia de Hija de humo y hueso (click aqui para la reseña) y el otro es Los miserables. El primero, sinceramente no creo leerlo nunca, ya que la primera parte se me hizo pesada y lenta,  el segundo, sinceramente, me siento intimidada ya que es un CLASICO DE LOS BUENOS.

Orgullo
¿De que libro hablas para parecer intelectual?
Cuando generalemente hablo de libros, trato de hablar siempre de los que me gustan, sean juveniles, infantiles, para adultos, de autrorreflexion, autoconclusivos, etc. Pero debo admitir que si una persona muy mayor me pregunta, yo trato de hablarle primero sobre los clasicos que conozco y despues ya les hablo acerca de los juveniles.
Lujuria
¿Que encuentras atractivo en un personaje femenino o masculino?
Que dificil pregunta. Pues, en los masculinos, que los describan como que vistan de negro y tenga un aura de muerte para mi es suficiente (Nico di Angelo); aunque los pasados misterioso y el que se comporte como un patan con la chica tampoco se queda muy atras. Y en los femeninos, me atrae mucho el hecho de que el personaje evolucione un monton durante la historia, al igual de que sea avispada.
Envidia
¿Que libro te gustaria recibir como regalo?
Ahora hay tantos que me encantaria tener. Pero en estos momentos se me vienen a la mente Persona Normal de Benito Taibo y Endgame: La llamada de James Frey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario