9 de agosto de 2014

Wishlist: Libros (y otras cosas) que me encantaría tener

Bien, pues, en este sábado tan esplendido, con el sol en su máximo punto, yo me la paso en mi cuarto, con el clima y un buen chocolate. A pocos días de empezar un nuevo ciclo escolar, miro por la ventana y me pregunto si de verdad vale la pena todo ese esfuerzo y dedicación que uno pone en la escuela cuando es joven… y es que, dios, sin un buen centro de motivación yo no sirvo de nada.
En fin, posiblemente los tengo confundidos queridos lectores, sin embargo, eso no es de lo que quiero hablar hoy aquí; porque, como cualquier persona (o niña en este caso, adolescente en realidad) A mi me encanta hacerme de cosas, si, si, una actitud muy consumista, pero ¡Que va! I do what I want
Bien, lo primero que quiero mostrarles es la variedad, impresionante, de libros que quisiera tener en mi posesión pero que desafortunadamente, no tengo:
1.       Bien, quiero recalcar que  Percy Jackson es muy especial para  mi asi que, como no encuentro mas que el primer libro de esta nueva saga: Los  héroes del Olimpo, hare lo que sea por conseguir los demás. Lo que sea -.-

           2. Estos no son exactamente libros,  si no comics, ¿y de quien mas que de Laura  Gallego, la reina, señora y creadora  de la mayor parte de mi infancia? Asi es gente, no miento al decir que Laura Gallego es mi escritora favorito, y que necesito los comics de Memorias de Idhun  pero ya.

  
3.Okey so, para quienes no lo sepan, Daniel Handler es Lemony Snicket (creador de la saga de Una Serie de Eventos Desafortunados, de la cual estoy mas que obsesionada) y pues eso, voy leer esta novela si o si.


     3. Donde termina el arcoíris es una novela de la cual no tengo mucha información, sin  embargo, con lo poco que  he leído acerca de ella creo que ha sido suficiente para picar mi curiosidad.


    ¡OTRO MAS DE LAURA GALLEGO! Bueno, ya lei el primer libro de esta trilogía* y quiero decir que me encanto, no puedo esperar para tener en mis manos los demás libros.
 (*En la imagen son cuatro pero en realidad solo tres forman parte de lo que se hace llamar “Crónicas de la torre”, el otro libro, cuyo titulo es “Fenris, el elfo” trata mas acerca de la vida de un personaje en particular)




6. Y ahora si, estamos con Una serie de eventos desafortunados, es una saga, de 13 libros nada mas a la que le tengo muchas ganas desde que vi la película haya por el 2012, pero desafortunadamente, nunca he logrado conseguir el primer libro, y estoy perdiendo las esperanzas de poder leer los libros (en físico, por lo menos) alguna vez.
Y ahora les voy a enceñar random stuff o merchandasing que me encantaria que fueran mios.
Una mochila de Doctor Who, beacuse of ¿quien no quiere una TARDIS de mochila?
Un giratiempo por que soy Potterhead y necesito uno.

 Gorritos de lana (don´t mind me)
¿Quien no quiere unas medias de Totoro?

 Siempre he querido unos guantes sin                                                                              dedos, eso es todo lo que puedo decir.
(AÑADIDOS)
Muero por estos converse, literalmente.
Una coleccion de muñecos POP! de HTTYD, porque mi obsesion y adoracion por estas peliculas va al limite
Un Tamagotchi ^.^

Y bueno, creo que eso es todo, gracias por
leer, no olviden comentar. Y ¡Hasta pronto!
~NATALIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario