Más negro que la noche... Jeje:3 traje otra reseña, espero que la disfruten!!

Guión: Carlos Enrique Taboada
Productores: Alex García Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse, Josemaría Torre Hütt
Año: 2014
País: México.
Clasificación: B

Sinopsis:
Greta (Zuria Vega) hereda una gran mansión de su tía Ofelia (Lucía Guilmain) con la única condición de cuidar y procurar a su amado gato Beker. Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Beker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.

Reseña:

Bueno, normalmente cuando era pequeña solía ver películas mexicanas de terror. Por que me daba miedo y las consideraba una idea única y no muy utilizada, en la cual todo puede pasar, no como la mayoría que acaban bien. Cuando vi el trailer de la película no me dio miedo, pero me causo curiosidad, así que decidí verla. Al verla no reconocí mucho, pero luego me recordó a la película antigua que no recuerdo el nombre, así que pensé que era una versión de otro director, estaba inspirada o solo era una versión nueva de la película antigua, hecha por el mismo director. La verdad, no ha sido la mejor película que he visto del cine mexicano, pero no fue la peor, fue un y termino medio, aunque claro, hubo elementos que si fueron sorprendentes e inesperados y cuando pensaba: va a pasar esto. No sucedía, así que tiene partes buenas como malas, es una versión más actualizada, tiene temas más actuales que posiblemente a los jóvenes les cause gran impacto o les agrade. Pero a la gente mayor según investigue, no le agrado mucho la idea.

Yo recomendaría que la viera el publico de adolescentes o gente que sea joven pero no mayor. Ya que como menciones tiene cosas que no les pueden agradar.