24 de agosto de 2014

Cazadores de Sombras 4 Ciudad de los Ángeles Caídos (The Mortal Instruments 4 city of fallen angels)

Amigos, me di cuenta de algo, ya no he escrito reseñas de libros, lo cual me preocupa mucho : / me faltan muchas reseñas por escribir :$ cuando tenga más tiempo las escribiré. Ahora les tengo la reseña de Cazadores de sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos. Disfrútenla ;)

Ficha técnica:
Título: Cazadores de Sombras 4 Ciudad de los Ángeles Caídos.
Título en Inglés: The Mortal Instruments 4. City of Fallen Angels
Autor (a): Cassandra Clare.
Género: literatura juvenil.
Año (Fecha): 5 de Abril de 2011 (Estados Unidos).
Mayo 2011 (España).
Junio 2011 (México).
Editorial (México): Destino.


Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición, venganza… Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

<<-Tómalo - dijo Clary, mirando a Jace-. Tómalo y mátala a ella o a mí. Tu eliges.
>>Despacio, Jace se agachó y tomó el cuchillo >>.


Reseña (Contiene Spoilers):
Bueno, me alegra llegar a esta parte. Por donde empezar. Por donde. Ok, empezare con el principio del libro.Todo empieza con Simon. Simon se encuentra en una cafetería, donde se encontrara con Isabelle. Pero mientras espera, nos va contando que esta saliendo con Isabelle... y Maia. En ese momento pensé, ES ENRECIO???, no es que quiera ofender a ninguna fanática de Simon Lewis, pero a mi parecer, si Simon a podido salir con alguien al fin, no debería de a ver pasado eso, aunque la verdad le dio un buen toque al asunto. Después de eso nos vamos dando cuenta de que Clary ya esta empezando a entrenar y ha adentrarse más en el mundo de los cazadores de sombras. Pero a través del libro nos damos cuenta de que hay gente que esta tratando de convertir más bebes como Jonathan/Sebastian, como le prefieran llamar. Y también de que Luke y Jocelyn se van a casar. Lo cual es una gran noticia. Pero también hay algo más, Clary y Jace estan llevando su relación a otro nivel (No se si me doy a entender), la relación no va muy bien, Jace se ve cada ves más enfermo, con ojeras, etc. A causa de las pesadillas que tiene. El toque del sueño que tiene Jace en la ciudad silenciosa me encanto. Fue un gran toque, muy macabro si lo piensas bien. Otro toque que me impresiono fue el de los seguidores de Lilith. Es decir también fue un gran toque y me impresiono lo de Maureen. Ahora entiendo que Lilith envió la carta a Simon para que fuera a empezar o terminar (cualquiera de las dos) el ritual, para revivir a Sebastian/Jonathan. El que Maureen se haya convertido en vampiro me impresiono un poco. Pero creo que fue una idea y me alegra de que fuera mala, no me malinterpreten, pero no me hubiera gustado que estuviera de buena, le queda más lo de mala. Eso es todo. Pero no me gusta el que Jace siempre este "triste", confundido o eso, el que este sufriendo, que por que : Clary, "su padre", etc. etc. Pero al final eso es lo que le da el toque de misterio al libro. El final fue el mejor. Enserio, lo mejor fue la frase:
<< Somos uno.>> 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario