10 de noviembre de 2013

Are you serious sunday? #10


Y hola otra vez, no saben que feliz y enferma me siento ya que por fin vamos en la decima edicion de esta cosa (?) que invente hace como... ¿dos meses?
En fin, descartando el hecho de que huele a navidad por todos lados, y que mañanas entro a la escuela hasta las 8:40 (^.^) Queria enseñarles un poco de las cosas que compre este fin de semana.
 Okey... estos dos libros, el de arriba y el de abajo, simplemente los compre por capricho, ya que adoro a Laura Gallego, y quiero mas libros de Laura Gallego porque aqui casi no hay libros de Laura Gallego u feel me?

 Se los dije, iba a comprar Dias de sangre y resplandor porquetiene una portada y titulo que me hacen flipar, so... sin él no podria sacar conclusiones acerca de Hija de humo y hueso.



Y estos, bueno, quien en su sano juicio no los hubiera comprado, digo, ¿a que no es una monada? En fin, los vi, mis audifonos anteriores se habian roto, tenia dinero de sobra y !cabum!  Ya los estaba pagando. Aunque eso si, el sonido se escucha medio raro en mi telefono :-p 
Oh y tambien hubo algo que me enfado muchisimo porque a la libreria que fuí, tenian todos los libros de Fairy Oak (que se entienda que necesito esa trilogia de inmediato) menos el primero, los he estado buscando como loca por toda la ciudad y cuando los encuentro, les falta el mas importante, osea, ¡el primero! THE WORLD IS FUCKING WRONG Pero bueno, tendre que esperar como maximo dos semanas antes de que le llegue.
Y si, creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, no olviden checar que mas tenemos, comentar, hacerse miembros y muchos etc de por medio.

Cambio y fuera.
Aqui: Natalie 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario