5 de junio de 2015

Playlist de Junio... alla vas

Bienvenidos de nuevo, seres de otras galaxias.
Como ya llego Junio y por fin tengo un poco de tiempo para dedicarle al blog- que maravilla- Por fin pude subir este nuevo playlist que me corresponde a mí, por el hecho de ser junio y demás.
En fin, las canciones son las siguientes:
Travis- Re offender: La eligi porque dioses, hace años, AÑOS, que no la escuchaba y cuando la volvi a oir entre unos discos viejos de mi mamá me di cuenta de que esta canción es prácticamente una que tenía olvidada y reencontrarme con ella fue tan genial.
Resonance: Sorry for my otaku stuff. Hace como dos años que deje de ver anime, simplemente lo deje. Peggo, hace como un mes me ha dado un tipo de "nostalgia" por todos los animes que veía la Natalie de doce años y recorde esta cancion, que es soundtrack de Soul Eater y the feels, y SoMa mi ship no es canon.  
Pumped up kicks : Investigando un poco me entere de que esta canción puede ser una referencia a la matanza de Columbine, una escuela preparatoria muy prestigiada y que sucedio alla por los noventas. A partir de eso, esta cancion ha tenido un nuevo significado para mi.
Centuries: Es Fall out boy ¿de acuerdo? Todas sus canciones merecen estar en pedestal de oro.
Freedom: Esto sale de una obra de Tarantino. Sinceramente esta cancion al principio no me gustaba, pero despues de escucharla como tres veces, me encanto completamente.
Alice: Esta canción me causa repelús pero al mismo tiempo me gusta demasiado ¿entienden lo que quiero decir?
Polyushka Polye: Esta es la cancion "himno" de lo que era el Ejercito Rojo en aquellos tiempos de la Union Sovietica. Ultimamente tengo una obsesion con todo lo que tiene que ver con la URSS y cosas parecidas don't judge me Es la version de Origa.
Spectrum: De esta cancion ni si quiera me acordaba, tiene años que no la escuchaba tal vez tres probablemente Y como buena fan de Florence and the machine, la banda no se puede quedar afuera del playlist.
Me parece que eso es todo lo que forma parte de este playlist este mes, espero que les gusten o si es que ya las conocen disfruten escuchandolas.
Yo me despido por aqui y nos leemos en la proxima.
Farvel, viajeros.
~Natalie