2 de marzo de 2014

Una disculpa y mucha información!! :D

Hola, lamento a ver dejado abandonado el Blog:( pero he tenido muchas ocupaciones, pero he vuelto:D
Primero que nada debo y le agradezco mucho a Natalie el haberme felicitado, gracias amiga:D
Y bueno también quiero ver el que ya casi se acerca el primer aniversario del blog!!! siii:D.
Bueno, como he faltado puede que esta entrada sea un poco larga, pero empecemos:

Ya vieron quien viene el 24 y 25 de Marzo, así es Imagine Dragons!!!, viene a México, al Auditorio Nacional, Primero solo había una fecha que es la del 25, pero como se acabaron muy rápido y mucha gente quería y pedía otra fecha, pues abrieron otra para el 24!!!.
Genial, al fin hay películas buenas en Febrero (no es por ofender), pero normalmente en Febrero no suele a ver películas buenas. Bueno, pues en este mes (Febrero), se estrenó la película de LEGO THE MOVIE (la gran película de Lego), Y no se ustedes pero a mi me pareció genial!!!  y es gracioso ver todo hecho de Lego y la canción es muy pegajosa.  Tu que calificación le darías??
Está increíble, graciosa y perfecta película de Frozen, ha sido un éxito en taquillas y demás, lleva mucho en el cine, y con 2 nominaciones no es de esperar, La película de Frozen de Disney ha sido nominada a mejor canción orginal y a mejor película, ustedes creen que gane?







Alguien ya vió la nueva temporada de American Horror Story ?? , pues la nueva temporada se titula "Coven" y el tema principal son los asesinatos, juicios y lo que refiere a las brujas de Salem, donde se supone que las brujas se están extinguiendo y hacen un tipo de instituto que las hace controlar sus poderes y apartarlas del mundo, para que no sean juzgadas.





Acabo de enterarme hace unos días, que la aplicación para Iphones, Ipods y demás "Talking Angela", es controlada por un Haker/Pedófilo, y que ha habido fotos de conversaciones con niños, donde les hace preguntas y que en una ocasión un niño se dio cuenta de que la cámara de su Iphone estaba activada y que el dichoso niño puso el dedo y la dichosa "Angela" le dijo que quitara su #"#°! dedo de la cámara, esto es de lo que me entere, pero ustedes que opinan?? 
Si, al fin lo obtuve!!!, cuando le di un pequeño vistazo al libro, vi que tenia colaboraciones de varias escritorio(autoras), como Kami Garcia, Holly Balck, Kendra Blake, Gwenda Bond, y muchos más, este libro es una compilación de Cassandra Clare, la autora de la franquicia de Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) y tiene 14 temas o subtemas que hizo en colaboración de autoras, en la introducción viene el como surgióo la idea de Cazadores de Sombras y vienen entrevistas, yo lo sugiero, no lo he empezado a leer, pero tan solo de leer esto, ya me dan ganas, tu ya lo leíste?

Así es ya salió la portada del libro de "Cazadores de Sombras: Cuidad de fuego celestial (City of Heavenly Fire)", y esta increíble, la hizo el increíble Cliff (Nielsen), El final de esta saga :"), :"( que desde el principio ha hecho las portadas de los libros de Cazadores de Sombras y otra noticia de este libro: en una entrevista de EW (Entertaiment Weekly), Cassandra Clare declaró que en este libro era la gran batalla de Sebastian y Clary y Cassandra dijo que quiere mantener el libro en secreto (no dar adelantos), hasta el gran estreno (Mayo). Y en Twitter, Cassandra Clare, se puso a responder preguntas de los fans y una persona pregunto: ¿Habrá más de una muerte de personajes en Ciudad del Fuego Celestial. Me refiero a chicos buenos y ha esto Cassandra Clare respondió: Seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial. Es todo lo que puedo decir. Si quieres ver más preguntas puedes ver la fuente(Blog), donde saqué la Información: http://www.themortalinstrumentsnews.com/2013/09/cassandra-clare-responde-preguntas-de.html


Está película se titula "Maleficient" y si puedes ver trata de la antigua película e historia "La bella durmiente", Disney últimamente ha sacado nuevas versiones de las películas, esta película es dirigida por: Robert S. y protagonizada por: angelina Jolie, Elle Faning y Brenton T. y alguien ya escuchó el Soundtrack?, la canción de "Unce Upon a Dream", por Lana del Rey, esta de maravilla, que calificación le dás? 



Sin más les deseo a todos un lindo fin de semana, y espero poder escribir más:D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario