2 de marzo de 2014

New stuff y ya no es Febrero (se va la decoración, o algo así)

Hey, adventures (waa… se me hace raro volver a usar esa palabra después de tanto tiempo)
En respuesta a la entrada de Kris, más específicamente a lo de AHH: por supuesto que es una pasada de serie, mas por Evan Peters :B, PERO… estoy más emocionada  por GoT, you know.
Esta entrada no es nada más que relleno, ya que en si, no tengo nada interesante que contarles. El caso es que sufro ¿saben? Mi mamá me pidió prestado dinero y ahora ya no tengo ni un centavo,  y lo peor de todo, es que necesito libros, porque los que tenía pendientes en mi bookshelf ya me los termine, y… no tengo nada más que leer, excepto la re-lecturas que estoy haciendo ahora mismo, pero aun asi NECESITO MAS LIBROS. :B
En fin, también quería comentarles que se acerca la primavera, y eso es horrible, ya que se viene también mi cumpleaños y el polen es insoportable, creo que quedo en claro que no me gustan estas fechas.
And I know you don´t care but me compre un anillo, de Beemo, y estoy flipando porque es muy kawaii y ahora quiero comprar más; y también me compre un dragón, literal, pero el dragón ya tiene tiempo, desde navidad, y me lo compre simple y sencillamente por la razón de que es Toothless, sep, Como entrenar a tu dragón me está consumiendo, otra vez.


Lo unico malo es que cuando le digo Dracarys, no sale fuego :p
En fin, también creo que hare más reseñas, de los libros que tengo leídos hasta ahora, porque es mi único consuelo, además de que se acerca el aniversario del blog, y la cosa mas horrible acerca de esto es que ni Kris ni yo podemos recordar cuando se creó el sitio, somos las mejores bloggeras, lo sabemos (nah)
Y Doctor Who vuelve en octubre (creo) y hay mucho Peter Calpadi, realmente, quiero ver como interpreta al Doctor, ya que, después de Matt Smith creo que va estar un poquito difícil que este actor guste mucho, aunque bueno, yo apuesto por Capaldi, ya que es más experimentado que Matt, pero ahí se verá…
¿Ya había dicho que Game of Thrones  vuelve este año? Porque lo hace, y ¿saben que es lo mejor de esto? QUE SE ESTRENA EN MI CUMPLEAÑOS, COÑO, SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
Y también hare un update de mi lista de playlist, ya que necesita que la actualice.
Creo que eso es todo, y les deseo un buen fin de semana  o lo que queda de él y espero que de verdad disfruten de este mes, y no olviden tomar un taza de café, ya que el café es glorioso (?)
Sayonara.
~Natalie



No hay comentarios.:

Publicar un comentario