31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!


BIENVENIDO SEA EL 2014!!!
Imagen por: Adriana Luna +
Foto por: Cate Ch +
Estoy muy feliz del poder llegar a otro año y les deseo a todos un año más de vida y espero que celebren muchos años nuevos más!!!. También me siento muy feliz por mi, por mi familia, por mis amigos, vecinos, etc. Estoy muy feliz de poder a ver abierto este blog :), creo que ha sido lo mejor. Estoy muy feliz por los seguidores que tenemos, que a pesar de que no son muchos, son como mi familia :) y no solo a ellos también a los que visitan el blog, aunque no sean seguidores y si hay uno que otro que por ahí hable mal del blog o no le agrede, le deseo lo mejor de lo mejor para este 2014. Gracias a todos por su apoyo. Gracias a mis amigos y a mis enemigos, porque disfruto mucho de su compañia. Gracias a mi familia, En especial a mi mamá por dejarme más tiempo usar el internet XD. Y Muchas gracias a Dios y a todos nuestros seguidores y gente que ve el blog, por leer todas nuestras 98 entradas. Gracias a todos!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
atte: Natalie y Kristtel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario