22 de diciembre de 2013

Are you serious sunday? #11, 12 y bueno... todos los que no hecho *my mind is blowing because of Frozen*

Hola, adventures.
¿Como pasan estas fechas decembrinas? Yo por lo menos he subido como 1000 kilos y aun no es navidad ^.^, pero esta bien i don't even care
Y volviendo al tema, se que tiene como mil años que no hago un ayys?, la razon es que casi no tuve tiempo, justo hace una semana me acabo de librar de los examenes y el jueves sali de clases *baila alrededor de la mesa* Asi que no tuve ni una pisca de tiempo para dedicarle a esta entrada, pero, ya estoy aqui (ya estamos a punto de terminar el domingo, pero bue...) 
En fin, hace una semana fue la expo y queria mostarles algunas de las cosas que me compre
Mis cromos de SnK, by the way

My precious (a.k.a deatly hallows) *DEALWITH IT*

Mis runa angelical, because of reasons

Entre otros, pero solo les pongo estos porque ya no tengo tiempo porque mi mamá decidió que necesitabamos ir a hacer la despensa ahora mismo :-p (asi que problablemente se los ponga en el proximo ayys?)
Oh y tambien quiero decirles que mis abuelo ya me dio mi regalo de navidad (que consiste en puros libros por cierto) y que de todos quede completamente enamorada *O*
Solo miren:







Este libro, este libro es precioso tanto como por fuera como por dentro, como su historia, como su final agh... no puedo expresar cuanto me gusto, pero por dios, solo miren las imagenes que dibujo el mismo autor y plasmo ahi, con solo decirles que son 207 paginas con este tipo de imagenes ^.^  Ya lo termine, by the way (pronto la reseña)
Este ya se los habia mostrado, pero soy repetitiva asi que.... Tambien lo he terminado, y si, a lo mejor les traigo pronto la reseña





Esta es la novela grafica de El mar de los monstruos, no quede muy contenta con ella ya que para mi, como dibujaron a Percy y a todo el crew Bueno, pues: simplemente no. Pero, para ser una novela grafica, me gusto mucho la edicion y mas que viene en pasta dura e.e 
Ahora, dejenme mostrarle el libro mas hermoso que he visto en toda mi vida, solo miren la edicion, la portada, el forro, la sensacion de libro viejo, los dibujos, los colores I´M SO FUCKING DONE Es que no saben cuan hermoso es este libro en "vida real", oh dioses es tan kasndjndkjfnd *I cannot with my life, just lemme here to die* Y tambien viene en pasta dura so... sdnjaidniajdn
Lo malo es que es la segunda parte de una trilogia, asi que todavia no puedo leerlo :-p








Y como digo en el titulo de este ayys? Acabo de ir a ver Frozen con Okasa-san (mi madre) y One-chan (mi hermana) Y no pense que me fuera a gustar tanto, y me encanto, y sigo pensando en la peli, y Kristtof y Anna son mi nuevo otp y es tan asbdjdbfi. Pero esta bien, mientras yo seguire cantando *sings aggressively "Let it go"* 
Y con eso me voy, que ya todo el mundo me esta esperando y aun estoy lista. Espero que pasen una muy buena semana y que su navidad y noche buena este muy kawaii, nos vemos gente
Y aqui les mando un abrazo vitual, solo porque ame el gif XD


BYE
~Natalie






No hay comentarios.:

Publicar un comentario