25 de junio de 2013

2 sección y comenten

Hola soy yo otra vez, lamento no escribir mucho pero así son las cosas. Bueno se acuerdan de la sorpresa de las 2 nuevas secciones, Bueno la 1 es la llamada "Arte" y la segunda es:
" Paranormal"
¿Qué es ?, Bueno en esta sección hablaremos de cosas, como ya dice en el titilo "Paranormales". Testimonios reales de conocidos y compañeros esto se estrena el día 30 de Junio de este año. Me encanta todo eso paranormal.

Posdata: Comenten o informen que les gustaría ver en nuestro fondo de pantalla de este blog. Su opinión es la más importante. Atte:
post by Kristtel


2 comentarios:

  1. Me encanta su blog esta PADRISIMo esta muy BoNItO.
    Me gustan las peliculas en ESpecial la de Oz. Me gustaria que hicieran el fondo ya sea de PandaS o de Oz.
    Aunque sería mejor de Oz.
    NO cambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por comentar. Que bueno que te guste nuestro blog nos esforzamos al maximo, para que ustedes les gusten. Si a mi también me encanta la pelicula del mago de Oz. todo ese genero de fantasía me atrae. No se si a ti te guste Alicia en el país de las maravillas. Pero a mi me encanto. Gracias por comentar y tu opinión sera tomada en cuenta. Sigue así. Atte. Kis

      Borrar