18 de marzo de 2013

Las ventajas de ser un marginado

Hace tiempo que había visto esta película y probablemente necesite verla mientras hago esto para recordar detalles que han pasado desapercibidos. Aun asi, tratare de hacer bien esta reseña.
Sinopsis:

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Opinion Personal:
Bueno, ¿que puedo decir de esta película?  Debo admitir que me fascino completamente y que realmente, aunque no sea una de las mejores que he visto, se encuentra en mi lista de películas favoritas. No me he leído el libro, ya que planeo esperar unos cuantos años mas para poder leer algo que involucre temas de ese tipo (Aunque voy a reconsiderarlo XD). Desde que supe que
Emma Watson participaría en esto me dije a mi misma "Bien, hay que verla"; lo que no sabia era que iba a quedar completamente embobada con el argumento de esta maravillosa pelicula. 
Toca temas algo fuertes, aunque no salen a relucir mucho que digamos. La ingeniudad de Charlie me tiene cautivada y creo que Logan Lerman realizo un buen trabajo con este papel. Como he dicho, no me he leído el libro, pero si la película (desde mi punto de vista) es tan buena, el libro lo sera mucho mas. 
Realmente, creo que es una de las películas que deberían de merecer mas atención de la que le están dando. Aunque he de admitir que no es algo que un niño de 9 años pueda ver, ya que como he dicho arriba, toca temas algo fuertes (Como la enfermedad de Charlie o lo que su tía le hizo). 
La recomiendo totalmente, aunque puede que en algun momento te sientas un tanto perdido con la trama, se recompensa fácilmente. 
Realmente, Las ventajas de ser un marginado es algo que no te puedes perder.
 "Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estas vivo. Y ves las luces de los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estas escuchando esa canción con la gente que mas quieres... y en ese momento puedo  jurar...Que somo infinitos"
Calificación: 7/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario