5 de marzo de 2014

Felicidades!!:D

Felicidades!!!:D vamos por más.
Feliz aniversario!!:D eres lo mejor!

3 de marzo de 2014

Nuevas Cosas !!:D

Hola!
Como se acerca el primer aniversario del blog prepare una cosas.
Saludos a todos y espero que les guste:













publicando varias reseñas como:
-Catching Fire 
-Pompeii movie
-Cazadores de Sombras:Cuidad de Ceniza
-Bajo la misma estrella 
-Cazadores de Sombras Guía esencial 
.y más
Buen día amigos!



Y muy pronto les tengo una buena noticia...

2 de marzo de 2014

New stuff y ya no es Febrero (se va la decoración, o algo así)

Hey, adventures (waa… se me hace raro volver a usar esa palabra después de tanto tiempo)
En respuesta a la entrada de Kris, más específicamente a lo de AHH: por supuesto que es una pasada de serie, mas por Evan Peters :B, PERO… estoy más emocionada  por GoT, you know.
Esta entrada no es nada más que relleno, ya que en si, no tengo nada interesante que contarles. El caso es que sufro ¿saben? Mi mamá me pidió prestado dinero y ahora ya no tengo ni un centavo,  y lo peor de todo, es que necesito libros, porque los que tenía pendientes en mi bookshelf ya me los termine, y… no tengo nada más que leer, excepto la re-lecturas que estoy haciendo ahora mismo, pero aun asi NECESITO MAS LIBROS. :B
En fin, también quería comentarles que se acerca la primavera, y eso es horrible, ya que se viene también mi cumpleaños y el polen es insoportable, creo que quedo en claro que no me gustan estas fechas.
And I know you don´t care but me compre un anillo, de Beemo, y estoy flipando porque es muy kawaii y ahora quiero comprar más; y también me compre un dragón, literal, pero el dragón ya tiene tiempo, desde navidad, y me lo compre simple y sencillamente por la razón de que es Toothless, sep, Como entrenar a tu dragón me está consumiendo, otra vez.


Lo unico malo es que cuando le digo Dracarys, no sale fuego :p
En fin, también creo que hare más reseñas, de los libros que tengo leídos hasta ahora, porque es mi único consuelo, además de que se acerca el aniversario del blog, y la cosa mas horrible acerca de esto es que ni Kris ni yo podemos recordar cuando se creó el sitio, somos las mejores bloggeras, lo sabemos (nah)
Y Doctor Who vuelve en octubre (creo) y hay mucho Peter Calpadi, realmente, quiero ver como interpreta al Doctor, ya que, después de Matt Smith creo que va estar un poquito difícil que este actor guste mucho, aunque bueno, yo apuesto por Capaldi, ya que es más experimentado que Matt, pero ahí se verá…
¿Ya había dicho que Game of Thrones  vuelve este año? Porque lo hace, y ¿saben que es lo mejor de esto? QUE SE ESTRENA EN MI CUMPLEAÑOS, COÑO, SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
Y también hare un update de mi lista de playlist, ya que necesita que la actualice.
Creo que eso es todo, y les deseo un buen fin de semana  o lo que queda de él y espero que de verdad disfruten de este mes, y no olviden tomar un taza de café, ya que el café es glorioso (?)
Sayonara.
~Natalie



Una disculpa y mucha información!! :D

Hola, lamento a ver dejado abandonado el Blog:( pero he tenido muchas ocupaciones, pero he vuelto:D
Primero que nada debo y le agradezco mucho a Natalie el haberme felicitado, gracias amiga:D
Y bueno también quiero ver el que ya casi se acerca el primer aniversario del blog!!! siii:D.
Bueno, como he faltado puede que esta entrada sea un poco larga, pero empecemos:

Ya vieron quien viene el 24 y 25 de Marzo, así es Imagine Dragons!!!, viene a México, al Auditorio Nacional, Primero solo había una fecha que es la del 25, pero como se acabaron muy rápido y mucha gente quería y pedía otra fecha, pues abrieron otra para el 24!!!.
Genial, al fin hay películas buenas en Febrero (no es por ofender), pero normalmente en Febrero no suele a ver películas buenas. Bueno, pues en este mes (Febrero), se estrenó la película de LEGO THE MOVIE (la gran película de Lego), Y no se ustedes pero a mi me pareció genial!!!  y es gracioso ver todo hecho de Lego y la canción es muy pegajosa.  Tu que calificación le darías??
Está increíble, graciosa y perfecta película de Frozen, ha sido un éxito en taquillas y demás, lleva mucho en el cine, y con 2 nominaciones no es de esperar, La película de Frozen de Disney ha sido nominada a mejor canción orginal y a mejor película, ustedes creen que gane?







Alguien ya vió la nueva temporada de American Horror Story ?? , pues la nueva temporada se titula "Coven" y el tema principal son los asesinatos, juicios y lo que refiere a las brujas de Salem, donde se supone que las brujas se están extinguiendo y hacen un tipo de instituto que las hace controlar sus poderes y apartarlas del mundo, para que no sean juzgadas.





Acabo de enterarme hace unos días, que la aplicación para Iphones, Ipods y demás "Talking Angela", es controlada por un Haker/Pedófilo, y que ha habido fotos de conversaciones con niños, donde les hace preguntas y que en una ocasión un niño se dio cuenta de que la cámara de su Iphone estaba activada y que el dichoso niño puso el dedo y la dichosa "Angela" le dijo que quitara su #"#°! dedo de la cámara, esto es de lo que me entere, pero ustedes que opinan?? 
Si, al fin lo obtuve!!!, cuando le di un pequeño vistazo al libro, vi que tenia colaboraciones de varias escritorio(autoras), como Kami Garcia, Holly Balck, Kendra Blake, Gwenda Bond, y muchos más, este libro es una compilación de Cassandra Clare, la autora de la franquicia de Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) y tiene 14 temas o subtemas que hizo en colaboración de autoras, en la introducción viene el como surgióo la idea de Cazadores de Sombras y vienen entrevistas, yo lo sugiero, no lo he empezado a leer, pero tan solo de leer esto, ya me dan ganas, tu ya lo leíste?

Así es ya salió la portada del libro de "Cazadores de Sombras: Cuidad de fuego celestial (City of Heavenly Fire)", y esta increíble, la hizo el increíble Cliff (Nielsen), El final de esta saga :"), :"( que desde el principio ha hecho las portadas de los libros de Cazadores de Sombras y otra noticia de este libro: en una entrevista de EW (Entertaiment Weekly), Cassandra Clare declaró que en este libro era la gran batalla de Sebastian y Clary y Cassandra dijo que quiere mantener el libro en secreto (no dar adelantos), hasta el gran estreno (Mayo). Y en Twitter, Cassandra Clare, se puso a responder preguntas de los fans y una persona pregunto: ¿Habrá más de una muerte de personajes en Ciudad del Fuego Celestial. Me refiero a chicos buenos y ha esto Cassandra Clare respondió: Seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial. Es todo lo que puedo decir. Si quieres ver más preguntas puedes ver la fuente(Blog), donde saqué la Información: http://www.themortalinstrumentsnews.com/2013/09/cassandra-clare-responde-preguntas-de.html


Está película se titula "Maleficient" y si puedes ver trata de la antigua película e historia "La bella durmiente", Disney últimamente ha sacado nuevas versiones de las películas, esta película es dirigida por: Robert S. y protagonizada por: angelina Jolie, Elle Faning y Brenton T. y alguien ya escuchó el Soundtrack?, la canción de "Unce Upon a Dream", por Lana del Rey, esta de maravilla, que calificación le dás? 



Sin más les deseo a todos un lindo fin de semana, y espero poder escribir más:D