26 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #9

Hi, ningens!
Y sip, otra vez... las semana termina :-p
Y aqui dejare una cita que considero ganadora de un premio novel:
¿Porque el lunes esta tan lejos del viernes, y el viernes tan cerca del lunes? 
Y es que es cierto, volver a clases despues de tres dias, (digo tres porque no tuve clases el viernes) es horrible... hoy ya no podre desvelarme leyendo libros, comiendo y viendo cuantos animes me de la gana *Grita desesperada* Lo bueno es que ya me libre de los examenes, asi que ahora solo falta ver que calificaciones saque... hasta ahora, con las que me han dado, todo va bien solo temo irracionalmente por biologia XS  Y pues, ha sido una semana demasiado interesante, primero porque me llego un libro que habian sorteado en una revista y que habia ganado. La cosa de esta cosa (?) es que desde hace mas de tres meses que me habian dicho que querian mis datos para mandarme el libro (no dire de que revista se trata para no meterme en un lio) y todo bien, se los mande y pasaron como dos meses y nunca me llego nada, la cosa es que yo seguia ahi esperanzada como niña chiquita, revisando cada dia mi correo por si ya me habian mandado la confirmación, pero no, asi me tuvieron como un mes y medio. Y fue hasta hace como dos semanas que me decidi enviarles un correro reclamandoles que no me habia llegado nada y el viernes de esa semana llegue a mi casa y mi mama me dijo que me habi llegado un paquete y yo puse cara de *awkward* y fui a ver que era y pues... era mi premio. Cuando lo abri me senti mal porque venia una notita pegada en la que se disculpaban por haber tardado tanto y si I felt like an asshole :-p y mas porque me mandaron un libro extra en forma de disculpa. En fin, aqui les dejo algunas fotos del paquete:






Yep... pero bueno, tengo dos libros gratis so... 
Oh y ademas, otra de las cosas que ha pasado esta semana es que me torcí el tobillo don´t even look at me Kris sabe que estoy bien torpe para caminar (puede probarse con aquella vez que me cai de una rampa que habia en nuestra escuela y me raspe o mas bien me abrí las rodillas) El caso es que iba bajando las escaleras con un centenar de niños detras de mi, era la salida y ¡puff!... me salte un escalón y caí sobre mi pie derecho. Fue la cosa mas horrible que experimente ya que no podía caminar porque me dolía demasiado el tobillo no tengo ni idea de como llegue a la parada del transporte escolar y estaba apunto de pedirle a un compañero de mi  salón si me dejaba apoyarme en él para caminar, pero estaba alejado de mi y preferi mejor no decir nada para que los otros no se enteraran. Pero si, ahora tengo mi tobillo esta bien, puedo caminar y ya no me duele tanto, pero eso si, esta morado, mucho... pero ya no tan hinchado, ayer parecia una pelota XP Mmm... ¿que otra cosa? Ah si, ayer termine con Shingeki No Kyojin *Flügel del Freiheit, man* Y me siento muy skjbdskjajdsdjn con todo lo que paso en estas dos temporadas; y le comentaba a Kris que no hubo un beso entre Hanji y Rivaille asi que... NO FUCKING WAY! Mi otp estaba demasiado elevado, mis sentimientos de fangirl los quieren juntos y ¿que recibo a cambio? Un final desgarrador, en donde ni Eren y Mikasa ni Hanji y Rivaille ni Jean con Annie (descartando el hecho de que esta ultima resulta ser la titan hembra :-p)  WHY?!
Sin tomar el cuenta el hecho de que voy a tener que esperar dos años o mas para que vuelva a ver mas SnK, me siento terriblemente enferma, porque también, hoy acabo de terminar Death Note, y dioses, no fue el final que esperaba, fue muy skjnsjdks si, pero, no lo se, yo esperaba mas como una épica conclusión para esto, y bueno, siento que si la tuve y a la vez no (pero eso si, estuve repitiendo el final muchas, muchas veces) pero bueno, dejare que Kris haga una entrada de DN para que pueda conocer mejor su opinion acerca de esto *my feels had just been hurt* (eso me recuerda que ella estaba haciendo una pero no se que demonios sucedió para que no la subiera... vamos, crisis, queremos mas de ti aqui)  
Y hablando de Anime, me recuerda que van a hacer una película (con actuaciones reales) de Shingeki y aquí esta algo así como el primer arte conceptual que sacaron para un poster. Sin duda, tuve un ataque cuando vi el de la película (izquierda). Pero me quedaría por mucho con el del anime/manga (derecha) ya que no hay nada que se le compare, y ya se que estoy sacando conclusiones muy apresuradas ya que la película ni siquiera esta en producción, pero, si va a ser algo que sea mejor no recordar, prefiero quedarme con el manga y el anime, no mas.

Y tambien ya vi la version chibi de este mismo anime, solo consta de cuatro episodios, pero solo los primero dos me hicieron reir de verdad. Y he jugado el juego como 3898595839439 veces y ni siquiera he logrado matar a un solo titan, me acabo el gas antes de que le pegue a uno y si no, choco contra ellos y muere :-p Definitivamente estoy medio mensa para esto

Prueba existente de que no miento al decir que los malditos titanes se interponen en mi camino antes de que logre acabar con ellos... tsk.
  
Y si, creo que eso ya es todo... espero que hayan disfrutado esto 
Bye
NATALIE

20 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #8

Hola ¿como estan? Yo soy Natalie y espero que disfruten este AYYS?
Si ya lo se, el anterior domingo no hice ninguna entrada, pero fue porque de verdad estaba muy ocupada (lo sigo estando, pero ahora menos) y no tuve oportunidad de hacer esto.
Asi que, espero que la de este día sea un poquito larga, para que recompense un poco lo que no subí la anterior semana :-p
Primero que nada, quiero decirles que ayer a las 12:00 a.m se estreno American Horror Story: Coven en Fox, y lo me mantuve despierta solo para verla, ya que seriously man necesitaba ver de nuevo a mi querido Evan Peters. Me gustó, si y también me encantó mucho que volviera Taissa Farmiga, y la tematica en la que situan ahora también me llamo mucho, ahora solo falta esperar los proximos capitulos.
Oh y otra cosa, ayer fuí con Kris a una convención anime que se hace en nuestra ciudad (ella se compró el collar de L, yo... ya no tenía dinero) Y para los curiosos, aqui les dejo unas fotos:








Okey.... que conste que esto lo tome Kris XD











 Y por aquí algunas de las cosas que conseguí (le juro que se veian más mientras cargaba con unas en mis manos y otras en mi bolsa :-p)
Esto lo necesitaba... y mucho


You must love the Pockys, if you don´t, do not even talk to me again :-p


Okey... esto obviamente no lo compre,  pero me parecio buena idea ponerlo (tengo como 5 XP)


Adoré el de Mikasa, de verdad, cuando lo ví fue algo así de give it to me!

Don´t even talk to me. Just lemme here to die



Okey y creo que eso es todo, oh y también que al final de cuentas no hice un cosplay por falta de tiempo (y dinero) pero creo ya tengo pensado uno para la proxima expo.... o eso espero.
Ah y que podía ser de este AYYS? Sin un video de Doctor Who, pues, aqui les dejo uno :-D

~Natalie

12 de octubre de 2013

Pokémon X y Pokémon Y

ESTRENO DE POKÉMON X & Y 

6 de octubre de 2013

Are you serious sunday? #7

Dioses... ya es domingo otra vez.
Hi, yo soy Natalie y vengo otra vez con mi AYYS? dominguero. 
No he hecho muchas cosas esta semana, solo que, ayer nació mi segunda y utlima hermana , mmm me compre la pelicula de The amazing spiderman because of reasons. Y tome un libro prestado de la biblioteca de mi escuela, y es una coleccion de poemas japoneses deal with it!
Oh y también  que ya enmarque mi poster de CF y los de PJ y TMI siguen guardados... porque mi mamá se reuso a enmarcar esos también  :-p
Tambien tengo mucha tarea, demasiada. Por lo menos ya termine con lo mas "ligero" ahora solo me falta lo que es "pesado", y si, debería estar haciendola but, who cares? Y me estoy quedando sin tema de conversación. AH, ya recorde, hace como una o dos semanas, no lo sé, tuvo un mega-chat con Kris por google+ (seriously, desde la tres de la tarde hasta las nueve de la noche... i know) y a pesar de su recia insistencia para saber en cual capitulo de Death note iba yo y que hicieramos promocion a sus "libretas" XD, le comente que queria un taco y ¿saben que? sigo queriendo un maldito taco esto es lo que sucede cuando ya no sabes que mas poner en un entrada... alerta permanente.
Asjdbkjedhak he estado viendo Shingeky no Kyion (o Attack on Titan) y dios, Mikasa murió, necesito hablarlo con alguien (alguien de aqui ve ese anime?) 
Y si, a falta de mas tema de conversacion mejor ya termino con esto y me voy a seguir con mi tarea, que es mucha.
Espero no haberlos aburrido y que por lo menos hayan disfrutado un poco de esta entrada todavia mas reducida de AYYS? y que se la pasen bien, comenten, se hagan miembros, exploren la aventura (?) y tengan un buen día.
Bye.
Pd. Andrew Garflied, Andrew Garflied, Andrew I NEED HIM.
PD2. ¿Creian que mentia acerca del poster? 



~Natalie

5 de octubre de 2013

No se aceptan devoluciones

TIME OF...

Hola que bueno es escribir :D, ya saben con tareas, escuela, proyectos, quehaceres, no me da tiempo de nada pero les quiero escribir la reseña de NSAD (no se aceptan devoluciones). Primero que nada cuando fui al cine con mi primo no sabíamos que ver, si Dragon Ball la batalla de los dioses o No se aceptan devoluciones. Después vimos la gente formada y nos tardamos 16 minutos en pasar.
No es mucho pero si tienes hambre y no hay mucho que hacer bueno :D. Pero bueno empecemos:



Nombre: No se aceptan devoluciones
Fecha: 2013
Director: Eugenio Derbez
Actores: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal.
Género: Comedia y Drama.
Duración: 115 minutos.
Clasificación: A
País: México.


Sinopsis:
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. 

Sinopsis por mi:
Esta es la historia de Vatentín y Magie. La historia se desarrolla cuando Valentín era pequeño y su padre le hacia no tener miedo a nada. Pero al contrario esto hacia tener mayor miedo a Valentín. Cuando Valentín crece se vuelve un desobligado y sin compromiso. Cuando un día llego uno de sus antiguos amores y le llevo en manos a su hija. Diciéndole que esa era su hija y pidiéndole dinero para el taxi le dio la niña a Valentín. Después de varios intentos de Valentín para devolverle a la niña a su madre. Decide quedarse en los Ángeles con su hija ampliando mas su relaciíon de padre e hija. Pero en eso no acaba un dia, llega la madre de la niña a reclamar pasar tiempo con su hija pero en eso se llevan unas sorpresas y momentos inolvidables.

Reseña:
La película cuenta con bueno actores y la trama y el desarrollo es perfecto. Toda la película eran momentos cómicos y momentos de reflexión. No había parte que no me gustara. En esta pelicula vemos a Eugenio Derbéz ya no como comediante si no mas en el ámbito de actor de primera. Lo gracioso son las escenas bien desarrollados y los chistes incluyendo las filmaciones de película. Cuando vi los trailers creí que seria la clásica película el tipo se queda con la niña, la mama regresa y la reclama, se queda  la niña con la madre y ya. Pero no me sorprendió ver la película, que podría considerar una de las mejores películas mexicanas de este género y tal vez de todo  México. E de admitir que casi lloro, pero me contuve y el final me dio tristeza pero me dejo un gran mensaje "Ya no comprare palomitas de caramelo" y "tengo que vivir la vida feliz como si fuera el único día que me quedara". La película y el final fueron hermosos. Bueno el final dio tristeza pero fue hermoso. También los escenarios y paisajes que mostraban eran perfectos.